Terelu Campos presenta en Madrid ‘Frente al espejo’, su primer libro cuyos derechos de autor irán a la AECC

Madrid - 13/07/2017
Terelu Campos presenta en Madrid ‘Frente al espejo’

El Hotel Villa Magna, de Madrid, ha albergado en la tarde del jueves 12 de julio la presentación oficial del libro ‘Frente al espejo’ (Ediciones B), de la presentadora de televisión Terelu Campos y de su amigo, periodista y reportero Kike Calleja, prologado por el cantante Raphael, cuyos derechos de autor irán destinados a la AECC.

En el acto, al que acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, familiares, amigos y compañeros de la hija mayor de la periodista malagueña María Teresa Campos -que también estuvo presente-, participó en nombre de la AECC la responsable de Relaciones Externas de la Junta de Madrid, Teresa González, que reconoció y agradeció “desde el corazón” a la protagonista que “siempre nos ha apoyado y ha estado muy al lado de la Asociación y de los pacientes”, apostilló.

González hizo hincapié en el “testimonio y ejemplo en normalizar el cáncer” de la coautora de la obra. “Gracias a ti y a tu familia por ser un ejemplo de testimonio y superación”, añadió. En cuanto a dedicar los ingresos del libro, lo resumió en “seguir ayudando a los pacientes y familiares a través de recursos sociales; a seguir concienciando en prevención y diagnóstico precoz y que nos quitemos el miedo a ir al médico por si nos van a encontrar algo”, prosiguió.

Con los recuerdos de la vida de la protagonista, sus memorias, las experiencias familiares, su enfermedad de cáncer… resumidos en 288 páginas, “nos estás dando voz para seguir investigando; un arma contra el cáncer que ha hecho posible incrementar la supervivencia en un 20% durante los últimos veinte años”, afirmó.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días