Todo Porsche Club Madrid 2012

Madrid - 25/10/2012
Rafa Mesa, Elisa Cuadrado, Mª Paz Sanz y Mónica Fraca

Rafa Mesa, Elisa Cuadrado, Mª Paz Sanz y Mónica Fraca

Todo Porsche Club Madrid en apoyo de la aecc ha realizado un año más una jornada especial para los niños del Hospital 12 de octubre en el circuito del Jarama.

Los niños de la planta oncológica de este hospital acompañados por la coordinadora de hospitales Mónica Fraca,  Rafa Mesa, coordinador de voluntariado de la planta de oncología infantil del hospital, Mª Paz Sanz del departamento de voluntariado, Elisa Cuadrado, responsable de comunicación de la Junta de Madrid y varios voluntarios, disfrutaron de un día inolvidable.

Todos los niños durante 15 minutos recorrieron el circuito con un coche antiguo de Porsche y un piloto. Uno de ellos era el Dr. Gutiérrez del programa de TVE “Saber Vivir”, además disponían de una amplia variedad de atracciones, exposición de coches de todas las épocas, y todos pudieron visitar la torre del circuito del Jarama donde disfrutaron de una espectacular vista panorámica. Al final se ofreció un aperitivo para padres e hijos y se hizo entrega de una medalla a todos los niños participantes.

Este día fue un éxito una vez más y contó con la colaboración de Empresas Ruiz.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días