Tomorrow at Six

Madrid - 19/04/2013
Tomorrow at Six

La sala Cat´s de Madrid se llenó de amigos y seguidores que pudieron disfrutar de más de dos horas de buena música interpretada por el grupo Tomorrow at Six que la noche de ayer tocaba por una buena causa, recaudar fondos para la Residencia Oncológica de aecc.

Juan Manuel López Iturriaga fue el encargado de presentar el acto, acompañado por nuestra  Vicepresidenta, Inés Entrecanales y el Presidente de la Fundación Philippe Cousteau Unión de los Océanos, organizadores del acto. En su intervención, Inés explicó brevemente a los asistentes la misión de la aecc y en especial el proyecto al que irá destinada la recaudación, la Residencia Oncológica,  en la que la aecc ofrece un entorno único para un gran número de niños y adultos enfermos de cáncer que reciben tratamiento en los hospitales de Madrid, dándoles   la oportunidad de superar una difícil situación en un entorno familiar. Cuenta con 27 habitaciones distribuidas en dos plantas, una infantil y otra de adultos, dotando a la familia de espacios que permiten la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar.

Al acto acudió también el Presidente de la Junta Provincial de Madrid, Ignacio Muñoz Pidal, así como  numerosos miembros de los distintos departamentos de la aecc.

Tomorrow at Six, agrupación dirigida por Luis Figaredo, que destaca por su mezcla de blues, rock y country con marcada influencia de los años 60 y 70.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días