Un total de 225 asistentes disfrutaron de la Cena solidaria de AECC 2018

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid, junto con Manu Sánchez Alta Costura, ha organizado la cena solidaria 2018 , que tuvo lugar el 17 de febrero en el hotel Felipe IV, a las 21h y que contó con la asistencia de 225 personas. Este evento se enmarca en la agenda de actividades organizadas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero). 

La gala, que fue presentada por Cristina Camell, contó con un desfile de moda del diseñador Manu Sánchez y otro de joyas, de la mano de Be Joya. Además, los comensales disfrutaron de las actuaciones musicales en directo de Helena Bianco y Jhony Calleja. 

Entre los invitados, destacó la presencia de Óscar Puente, alcalde de Valladolid; María José Salgueiro, delegada del Gobierno en Castilla y León; Luis Antonio Gómez Iglesias, subdelegado del Gobierno y Henar González Salamanca, diputada de Igualdad y Servicios Sociales; junto a otros representantes de instituciones públicas y empresas de la ciudad. 

Asimismo, la marca de vino sin alcohol Win.0 hizo entrega a la asociación del cheque con el dinero recaudado durante el 2017, fruto de la venta de la edición especial diseñada a beneficio de AECC, que irá destinado a los proyectos de investigación gestionados por la organización. 

La organización de la cena solidaria ha sido posible gracias a las empresas colaboradoras: Hotel Felipe IV, Be Joya, Fundación Carlos Moro de Matarromera, Win.0, Ercilla, Le Glamour Peluquería, Foto Tex, Mary Floristas, Reinas Corsetería, Frutería Arancha, Olibher, RTVCYL, Pan de Valladolid, La Bella Candela, Queso Castellano, Confitería Cubero, AquaVall, Manuel Iborra, La Venta Tabanera, Dulces Galicia y Asspen.