Trucos de magia en directo para los más pequeños

Valencia/València - 23/07/2020

Trucos de magia en directo para los más pequeños, consejos para el cuidado de la piel durante el tratamiento con envío de material dermoestético a domicilio o tutoriales para crear y personalizar tu propio turbante utilizando las telas que te mandamos a casa. Estas son algunas de las actividades y talleres gratuitos que los voluntarios de AECC Valencia han puesto en marcha para niños, jóvenes y adultos que, pese al COVID-19, siguen combatiendo contra el cáncer. 


Durante estos cuatro meses, los voluntarios han estado volcados con el colectivo de pacientes y sus familiares a través de videollamadas y atenciones telefónicas. Hasta que se pueda recuperar la normalidad en los hospitales y los eventos presenciales, instauramos una nueva modalidad de actividades que sobrepasan la frialdad de las pantallas: realizamos los talleres online y en directo, utilizando material que les llega con anterioridad a casa.
En el caso de los magos, se organizan encuentros virtuales con los niños para mostrarles los trucos que guardan tras la baraja o el sombrero y, al acabar, les envían directamente el material para que ellos mismos puedan reproducirlos.


Esta modalidad de actividades nos permite dejar atrás las barreras geográficas y poder seguir así al lado de los que más lo necesitan.


¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días