‘La Unión’ visita la Residencia Oncológica de la AECC en Madrid con motivo de su concierto solidario del 14 de diciembre en la capital

Madrid - 29/10/2015
La Unión’ visita la Residencia Oncológica de la AECC en Madrid con motivo de su concierto solidario del 14 de diciembre en la ca

Rafa Sánchez y Luis Bolín, vocalista y bajo del grupo ‘La Unión’, visitaron en la mañana del lunes 26 de octubre la Residencia Oncológica de la AECC en Madrid, con el objeto de conocer de primera mano uno de los referentes que la asociación posee en la capital destinada a los enfermos de cáncer y a sus familias.

Los cantantes fueron recibidos en la Residencia por la directora de la AECC madrileña, Beatriz García-Lomas; que estuvo acompañada, entre otros, por su tesorera, María del Rosario Rodríguez, y por el presidente del Comité Técnico, el oncólogo Pedro Pérez Segura.

Elisa Cuadrado, del Departamento de Relaciones Externas, fue la encargada de mostrar a los componentes de ‘La Unión’ el edificio y contarles los pormenores de sus dependencias y prestaciones, como el salón-comedor, cocina, habitaciones y salas de juego.

Los artistas, en su visita, no solo se interesaron por las posibilidades que ofrece la Residencia Oncológica, sino también por las características de la enfermedad, su origen, tipos y cómo se puede prevenir; preguntas que les fueron contestadas por el doctor Pérez Segura.

Los componentes de ‘La Unión’ también tuvieron tiempo para firmar su disco ‘Hip.Gnosis Best of Vol1’ y las camisetas promocionales de su 30 aniversario, que cumplieron el año pasado; además de saludar a los profesionales de la casa.

La visita se encuentra enmarcada dentro de la promoción del próximo concierto solidario del grupo, ‘Destinados a ayudar, apoyando la investigación contra el cáncer’, que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre en el teatro Nuevo Apolo, de Madrid. La entrada está fijada a partir de 15 euros.

‘La Unión’ es un grupo de música pop español nacido en 1984 y que en su trayectoria han vendido millones de discos en estas últimas tres décadas. Rafael Sánchez, Luis Bolín y el guitarra Mario Martínez son tres de sus componentes más conocidos. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘Lobo hombre en París’, ‘Sildavia’, ‘Entre flores raras’, ‘Vivir al Este del Edén’, ‘Más y más’, ‘Maracaibo’ o ‘Fueron los celos’.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días