V Jornadas Oncologicas Albacete

Albacete - 23/02/2012
V Jornadas de Oncología Albacete. Cáncer de Cabeza y Cuello

Por quinto año consecutivo tuvieron lugar en el Centro Cultural de CCM, el pasado día 9 de marzo las V Jornadas Oncológicas, organizadas por la Junta Provincial de Albacete, contando con la colaboración del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y la Universidad de Castila La Mancha a través de la Facultad de Medicina y de Enfermería, dedicadas al Cáncer de Cabeza y Cuello.

Fue un año más un punto de encuentro donde prestigiosos profesionales trasladaron a más de 200 asistentes, entre los que se contaba con profesionales, alumnos de Medicina y Enfermería y público en general, aspectos fundamentales de esta patología como su evaluación inicial, su tratamiento tanto quirúrgico como no quirúrgico, sus cuidados en el ámbito de la enfermería, etc.

Estas jornadas fueron inauguradas por el Presidente de Las Jornadas, Andrés Sánchez Ortega, también Presidente de la Junta Provincial, que fue acompañado  por el Viceconsejero de Sanidad y Bienestar Social D. Jesús Galván Romo, el Vicerrector de Investigación y Política Científica en Albacete de la Universidad de Castilla La-Mancha, D. José Julián Garde López-Brea, por el Director Médico del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, D. Joaquín Gómez Garrido y por Dª Carlota Romero, Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, en representación de la Alcaldesa.

Declaradas de Interés Científico-Sanitario por la Conserjería de Sanidad y Bienestar Social, las V Jornadas Oncológicas de Albacete contaron con  conferencias y mesas de debate con una amplia participación de profesionales del CHUA, y de otros centros hospitalarios como son el Hospital General Universitario de Ciudad Real, Hospital La Fe de Valencia, Hospital Clínico San Carlos y Centro MD Anderson Cáncer Center de Madrid.

Es por todo ello que les expresamos nuestro agradecimiento a ponentes, profesionales, estudiantes y asistentes por su entusiasta participación y a las diferentes entidades que con su apoyo y colaboración contribuyen año tras año a una cada vez mejor organización y éxito de estas Jornadas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días