El V Torneo Solidario de Pádel contra el Cáncer de Villalbilla reúne a 36 parejas y recauda más de 800 euros

Madrid - 23/11/2016
El V Torneo Solidario de Pádel contra el Cáncer de Villalbilla reúne a 36 parejas y recauda más de 800 euros

Las pistas del complejo polideportivo municipal ‘Arroyo del Tesoro’ fueron escenario del V Maratón Solidario Mixto de Pádel contra el Cáncer de Villalbilla, que en un principio tenía como fecha prevista el 5 de noviembre, pero la climatología adversa obligó a los organizadores, Ayuntamiento y Tac-Tec Sports - Gala León Academy, a trasladarlo a sábado 12 de noviembre.

Fueron 36 parejas las participantes, más que en ediciones anteriores, que aportaron con su inscripción, unida a venta de papeletas para un sorteo de regalos, 808 euros, que serán destinados íntegramente a la AECC local. Por otra parte, los premios fueron aportados por distintas entidades patrocinadoras, las tres farmacias del municipio, restaurante Saborrosa, Harlem Padel y Tac-Tec Sports.

A la final de la competición mixta llegaron las parejas formadas por Nacho Blázquez y Alejandra Sánchez y por Miguel Briega y Lourdes Cayado; venciendo la primera esta quinta edición del torneo en un partido que hizo disfrutar a los presentes por su competitividad sobre la pista central.

Entre los asistentes, se encontraba el alcalde de la localidad, Antonio Barahona, y los concejales Diego López, de Modernización Tecnológica de la Administración y de Salud Pública, y José Luis Luque, de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre y máximo organizador de la cita solidaria, que también jugó el torneo; la tenista internacional, ganadora del Torneo de Madrid de 2000, 33 participaciones en Grand Slam, retirada en 2004, hoy entrenadora y que da nombre a la academia de Tac-Tec Sports, Gala León; y la delegada de la AECC en Villalbilla, Pilar Loeches, que se mostró muy contenta con el resultado final del torneo a pesar de haber sido aplazado en un primer momento.

Además del torneo mixto, se disputó paralelamente la segunda edición del Torneo de Promoción ‘Gala León’ de Tenis, con la participación de los jóvenes jugadores madrileños con más futuro en este deporte de la raqueta.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días