Valores en acción-haciendo aecc

Madrid - 21/07/2015
Valores en acción-haciendo aecc

El pasado 18 de junio, después de la reunión de formación continuada del equipo de voluntarios de los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre, se realizó la formación “Valores en acción-haciendo aecc”. Asistieron 10 voluntarios y se dividió la actividad en dos partes.

La primera parte, más teórica, se les mostró la evolución de la aecc  a lo largo de los 60 años, cual es la misión y los valores que debemos tener todos los que formamos parte de ella. A continuación se les puso el video de la Presidenta, donde se explicaba de forma más clara cada valor.

 

La segunda parte, más práctica, se realizó la dinámica 2: “La Creatividad en los valores”. Dividiendo al equipo, en varios grupos y diciendo que valor o valores tenía cada uno, de manera creativa, tenían que representarlos. Algunos escogieron una representación teatral, otros una poesía, otros unos dibujos... Se pudo ir observando la interpretación de cada uno, que explicaba lo que había hecho, pero había que adivinar el valor al que se referían.

Después se hizo una reflexión para ver si de manera diaria, representaban esos valores y como podían ir mejorando día a día.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días