A la venta las participaciones de AECC Gipuzkoa para la Lotería de Navidad

Guipúzcoa - 06/11/2020

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa ha puesto en marcha un año más a la venta las participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Al igual que en años anteriores, los boletos se pueden adquirir por 6 euros con la posibilidad de jugar a un doble número. Los números con los que se juega con una cantidad de 2,5 euros cada uno son el 37.787 y el 48.428.

Las participaciones se pueden adquirir en cualquiera de las 6 sedes de AECC Gipuzkoa repartidas por todo el territorio:

IRUN – c/ Fueros, 4 – 1º

TOLOSA – c/ Emeterio Arrese, 2 – 1º

ZARAUTZ – Balea esq. Nafarroa, 2

ZUMARRAGA - c/ Iparragirre, 1

EIBAR – c/ Ardanza, 11

DONOSTIA – Avda. Barcelona, 6

Debido a las restricciones y limitaciones de este año derivadas de la pandemia, la Asociación contra el Cáncer está haciendo un llamamiento a la población para que colabore en la venta de talonarios de esta Lotería de Navidad. Cada talonario contiene un total de 25 participaciones. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto para recibir más información en el 943 45 77 22.

Este tipo de iniciativas de carácter benéfico suelen convertirse en una forma importante de recaudación para el funcionamiento de la asociación que durante todo el año viene ofreciendo sus servicios a pacientes y familiares de manera gratuita. El año pasado, AECC Gipuzkoa llego a atender a más de 1400 personas en los servicios de terapia psicológica y atención social que ofrece en las seis sedes repartidas en las comarcas guipuzcoanas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días