Los veteranos del CF Inter de Valdemoro se vuelcan por tercer año consecutivo con la AECC y le aporta 800 euros

Madrid - 27/06/2017
Los veteranos del CF Inter de Valdemoro se vuelcan por tercer año consecutivo con la AECC y le aporta 800 euros

El Torneo Benéfico de Fútbol de Valdemoro, celebrado durante la mañana del domingo 25 de junio en el polideportivo ‘Abogados de Atocha’, en El Restón, se llevó a cabo de nuevo con fines benéficos. Tanto el Centro Social Vicente Ferrer como la AECC local fueron los beneficiados con 800 euros cada uno.

El plano deportivo, por su parte, deparó el triunfo de los Veteranos Cantera Atlética, que superó en la final a la Peña Bética de Valdemoro; mientras la tercera posición fue para el anfitrión, Veteranos del CF Inter de Valdemoro, que venció en casa al conjunto de Veteranos Cantera Blanca, simpatizante del Real Madrid.

La presidenta de Valdemoro, Josefina Nieto, no quiso perderse el torneo y acudió al campo para recibir el cheque de la organización con el donativo, en el que también estuvieron presentes, entre otros, la primera teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés y el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Servicios y Deportes, Juan José Jiménez.

Asimismo, como colofón a la fiesta deportiva y solidaria, que cumple su tercera edición, la organización sorteó entre el público presente varias entradas de cine y un televisor de 40’’, entregado a la ganadora a pie de campo. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días