VI Encuentro de Juntas Locales de la Provincia de Sevilla

Sevilla - 06/05/2013
Francisco Vázquez, Raúl Gil, Anabel Basi Sanz, Salvador Bofill y Julio Cuesta

VI Encuentro de Juntas Locales de la Provincia de Sevilla, que se ha celebrado en Dos Hermanas, organizado por la Junta Local nazarena, ha resultado emotivo y con momentos para guardarlos en la memoria del corazon.

Presencia de autoridades municipales de Dos Hermanas, Olivares. Valencina de la Concepcion y El Viso del Alcor, que han querido compartir esta jornada con nosotros y mostrar  apoyo y cariño a la AECC Juntas Locales asistentes, Alcal de Gaudaira, El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Olivares, Lebrija, Estepa, La Algaba, Constantina y Dos Hermanas (anfitriona) Ponencias presentadas de manera brillante y sencilla, con mensajes cargados de humanidad:

D. Javier Salvador Bofill, coordinador de la Unidad de Oncología del Hospital de Valme y miembro del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, D. Julio Cuesta Dominguez, Presidente de la Junta Provincial de Sevilla Dña. Gloria Melara, Psicooncologa de la aecc.

En el teatro del Centro Social Vistazul, se celebró el almuerzo y al final la Junta Local de Dos Hermanas, ofreció un reconocimiento público en presencia de presidentes de la juntas locales asistentes, autoridades municipales y presidente de la Junta Provincial de la aecc, haciendo entrega de un recuerdo y un pregamino, donde va reflejado la gratitud por una vida entregada a la Asociacion Española contra el Cáncer.

Nuestro agradecimiento a las voluntarias y voluntarios que han trabajado durante meses , para que este encuentro haya resultado todo un éxito. al Ayuntamiento de Dos Hermanas, a la Delegación de Cultura por el despliegue de medios tecnicos y de personal que ha puesto a disposicion de la Junta Local nazarena. En la imagen: Francisco Vázquez, Raúl Gil, Anabel Basi Sanz, Salvador Bofill y Julio Cuesta

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días