VII Cena Solidaria aecc La Bañeza

León - 16/12/2014
VII Cena Solidaria aecc La Bañeza

Finaliza el año y la Junta Local de la aecc de La Bañeza quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que durante el 2014 ha colaborado con esta Junta y con su lucha contra el cáncer, como colofón a 12 meses de trabajo y con la esperanza de seguir el próximo año con las mismas ganas e ilusión a celebrado la VII Cena Solidaria de Navidad, con un aforo de 500 personas y un salón repleto de sonrisas y sobre todo de Esperanza.

La presidenta local de la aecc Mari Trini del Canto, aseguró que el próximo año esta Junta seguiría luchando para apoyar la investigación, por los programas de prevención que salvan muchas vidas y han sido una apuesta muy importante de esta junta, y sobre todo en la labor de ayuda a enfermos y a sus familiares.

Mari Trini tuvo un emotivo recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros y que dedicaron tiempo de su vida a esta asociación.

Una cena que contó con las actuaciones de Javier Arias –Dr. Bogarde- reconocido imitador de Elvis, también Angel Trilla y Felicidad Ballesteros que amenizaron parte del evento con temas folclóricos, se sortearon más de cien regalos obsequio de las empresas y el pequeño comercio de la ciudad y comarca que un año más se sumaron a esta cena solidaria y para quienes la presidenta tuvo palabras de agradecimiento.

Plantarle cara a la enfermedad fueron también las palabras del presidente de la junta provincial, Serafín de Abajo quien dio las gracias a todos aquellos de cuya colaboración dependen tantos proyectos de investigación.

Esperanza fue la palabra más reiterada por todos los que intervinieron en la gala, el alcalde de La Bañeza José Miguel Palazuelo, que cerró el turno de intervenciones concluyó con una frase que recoge el sentir de los asistentes “es un placer poder compartir con los enfermos y sus familiares esta cena que es una fiesta de esperanza”.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días