VII Encuentro de Juntas Locales de Sevilla

VII Encuentro de Juntas Locales de Sevilla

VII Encuentro de Juntas Locales de Sevilla

El pasado Sábado 4 de Octubre tuvo lugar el VII Encuentro de Juntas Locales de la aecc de la provincia de Sevilla y que en esta edición se celebró en la propia capital con un formato más ejecutivo que el de otros años, lo cual no impidió  cerrarlo con una agradabilísima convivencia celebrada gracias a la hospitalidad de la comunidad filipense de Sevilla en su hermoso claustro. 

Interesantísima fue también la intervención de clausura del Dr. Criado, psiquiatra sobradamente conocido en la ciudad, que realizó una amena y profunda reflexión sobre el valor del disfrute y el sufrimiento en el proceso de la experiencia oncológica.

Un total de 22 Juntas acudieron a la cita, lo que significa una creciente atención al haberse doblado el número de los asistentes, aprovechando para saludar las nuevas incorporaciones y para hacer entrega del Código Ético y de Buenas Prácticas elaborado por la aecc para garantía del cumplimiento de sus fines.

En la imagen, el instante de la apertura con la mesa constituida por el tesorero Manuel Cepero, el presidente Julio Cuesta, el vicepresidente Juan Sabaté y la secretaria María Jesús Calderón.