VII Jornadas Oncológicas Albacete.

Albacete - 21/04/2014
VII Jornadas Oncológicas Albacete. Cáncer Infantil

Desde la Junta Provincial de la aecc de Albacete, en colaboración con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, la Facultad de Medicina y Enfermería y la Fundación de Caja Castilla la Mancha, han organizado las “VII Jornadas Oncológicas Albacete. Cáncer Infantil”. 

Tendrán lugar el día 25 de abril en el Centro Cultural de CCM  situado en la C/ San José de Calasanz, s/n en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y están dirigidas a Profesionales Sanitarios, Alumnos de Medicina y Enfermería, y también a público en general.

Declaradas de Interés Científico-Sanitario por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de Castilla La Mancha, las VII Jornadas contarán con conferencias y mesas debate con una amplia participación de profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, y de otros centros hospitalarios como son el Hospital Universitario de la Arrixaca de Murcia, Hospital de la Paz de Madrid, Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, Hospital Virgen del Rocío de Sevilla , la Unidad de Biotecnología Celular del Instituto de Salud Carlos III en Madrid y el Instituto Contra la Leucemia Josep Carreras de Barcelona.

Un año más será un punto de encuentro donde prestigiosos profesionales trasladaran a los asistentes, aspectos fundamentales de esta patología como su Diagnóstico, su Tratamiento Médico, Quirúrgico y Radioterápico, así como los cuidados psicosociales y el entorno familiar de estos pacientes.

Nos gustaría hacer partícipes de estas jornadas a todas aquellas personas interesadas, por ello podrá ver el programa integro en este enlace.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días