VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas a beneficio de AECC

Málaga - 28/11/2016
VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas a beneficio de AECC

Ya está abierto el plazo de inscripción del VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se va a disputar el sábado, 3 de diciembre, en las instalaciones del Club Guadalhorce Golf. El objetivo de este año es recaudar fondos para el mantenimiento de los 11 pisos residencia que la AECC gestiona en Málaga para pacientes de cáncer y sus familiares que tienen que desplazarse a nuestra ciudad para recibir tratamiento oncológico.

Además de facilitar un alojamiento en un entorno afectivo, adecuado y cercano a los centros hospitalarios, la AECC ofrece atención psicológica a cargo de un equipo de psicólogos especializados en cáncer; atención social por parte de nuestros trabajadores sociales; apoyo a través del voluntariado; servicio de traducción; actividades formativas a través del apoyo escolar a los niños y actividades lúdicas y talleres de animación.

La presente edición del Torneo del Colegio de Economistas se juega a una sola categoría en la modalidad de Parejas Mejor Bola-Stableforf. El precio es de 20€ para los socios del Club Guadalhorce y de 45€ para los que no lo son. Todos los jugadores, además del wellcome pack, recibirán una invitación para el Centro Wellnes O2 y entrarán en un sorteo de magníficos regalos cedidos por las empresas colaboradoras. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 952-179378/68 o entrar en la página www.guadalhorce.com

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días