VIII Cena Benéfica "Enamórate de la Vida"

Salamanca - 05/03/2013
Cena benéfica aecc Salamanca

Cartel de Cena Benéfica aecc Salamanca 2013

El pasado 15 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Salamanca la VIII celebración de la Cena Benéfica que cada año tiene lugar bajo el lema : "Enamórate de la Vida".

El fin de este evento es lograr reunir a amigos/as de la aecc que quieren compartir una mágica noche y ayudar para que las fuciones que en la aecc se desarrollan puedan seguir adelante.

Este año al rededor de 700 personas han querido acompañarnos, además de las empresas que han colaborado con aportaciones y detalles para que la noche fuese aún más memorable.

Gracias a todos/as ellos y ellas, la aecc se sintió apoyada y arropada por la ciudad de Salamanca, que una vez más estuvo a su lado.

Las distintas personalidades que los acompañaron representaban a entidades públicas, sociales y sobre todo al pueblo salmantino. Si bien, se agradeció de modo especial el apoyo mostrado con la presencia de la presidenta nacional de la aecc, Dña. Isabel Oriol, quien realizó un emotivo discurso trás la intervención de la presidenta de la aecc JP de Salamanca, Dña. Purificación Ruíz Kopp.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días