VIII Cena - Gala Benéfica La Palma

Santa Cruz de Tenerife - 25/04/2012
Logo de la aecc

El próximo sábado 28 de abril el Hotel Sol La Palma, en Puerto Naos, acogerá, un año más,  la VIII Cena - Gala benéfica organizada por la Junta Insular de La Palma. El objetivo de este evento es recaudar fondos para continuar prestando servicios de atención social y psicológica gratuita para enfermos oncológicos y sus familiares, así como continuar fomentando la investigación y desarrollando programas de información y prevención para conseguir una detección precoz de la enfermedad.

La octava edición de esta cena ha tenido una acogida excelente, tanto por el interés de las personas que a título individual desean participar, como por la buena predisposición de las empresas e instituciones públicas y privadas para colaborar desinteresadamente, ayudando a que la celebración de esta Cena - Gala sea posible. De hecho se ha aumentado el número de entradas puestas a la venta de 300 a  330.

El acto comenzará con un cóctel de bienvenida y durante el desarrollo del mismo tendrá lugar un desfile en el que las tiendas de moda presentarán su propuesta para la temporada estival. A continuación, tendrá lugar una cena que será amenizada con varias actuaciones musicales.

La Junta Insular de La Palma de la aecc quiere agradecer a todas aquellas personas, empresas, voluntarios y colaboradores que han hecho posible que, durante ocho años consecutivos, se siga repitiendo la celebración de este evento y animar a que en el futuro se sigan sumando otros benefactores. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días