VIII Talleres ocupacionales La Bañeza 2015/16

Talleres ocupacionales en La Bañeza 2015

Participantes en los Talleres 2015

Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación española contra el Cáncer se han planteado para el próximo curso 2015-2016 una serie de talleres ocupacionales donde podrán participar todas aquellas personas que de alguna forma se hayan visto vinculadas con la enfermedad (afectados y familiares).

Todos comenzaron en el mes de octubre en el día y hora señalados dentro de la primera semana, que dará comienzo el 3 de noviembre y el de Seguridad en Redes Sociales que será en enero de 2016.

 

 

Este año se impartirán los siguientes talleres:

  • Taller de Teatro (miércoles, 20:00 h. 21:30 h. en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a cargo de Javier Azores y su equipo),
  • Taller de Positivismo y Relajación (lunes, 20:15 h. 21:15 h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas dirigido por Yolanda  Revilla y que comenzará a partir del lunes 19 de octubre)
  • Taller de Mantilla (miércoles, 18:00 h. 19:30 h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a cargo de Angelina Álvarez)
  • Taller de  Psicología Adaptada al Enfermo de Cáncer (jueves, 20:15 h. 21:15 h., en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas coordinado por Marta Rendos)
  • Taller de Pintura (lunes, 18:30 h. 21:30 h., en el Hogar del Jubilado dirigido por José Luis Baena),
  • Taller de Cuidados Estéticos (martes, 18:00 h. 19:30 h., en el Edificio de Usos Múltiples impartido por Charo Martínez)
  • Taller Sobre Seguridad en Redes Sociales (será en Informática Dai y se impartirá a partir de enero de 2016, siendo el responsable del mismo Javier Oliver).

De todo ello se dio amplia información el miércoles, 30 de septiembre, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública a las 20:00 h., donde se contó con la presencia de los propios monitores, quienes expusieron su programa para este curso.

También se pueden dirigir a la Sede de la Asociación en el Edificio de Usos Múltiples (enfrente de la Plaza de Abastos), los martes en horario de 20:00 h. a 21:00h., donde podrán ser ampliamente informados sobre las características específicas de cada taller, el tiempo de duración, los profesionales responsables del mismo y el número de participantes.

Se comunica que para poder participar en el Taller previamente se han de inscribir en el mismo y lo podrán hacer en cuantos talleres estén interesados, previo conocimiento de los responsables de los mismos.

Animamos especialmente a los enfermos a la participación en los mismos.