Villa del Prado. Becerrada solidaria

Villa del Prado. Becerrada solidaria

El pasado sábado 6 de septiembre, se celebró en la Plaza de Toros de Villa del Prado una becerrada solidaria a beneficio de la aecc.

En la semana de celebración de sus fiestas patronales, la población de Villa del Prado, se volcó en un acto impulsado por Teresa Lorenzo Sampedro, delegada de la aecc en esta localidad y por Luis Benito Sen, 1º Teniente de Alcalde, contando así con la inestimable y necesaria colaboración de la Alcaldesa Belén Rodriguez Palomino y de todo el Ayuntamiento.

En este evento, todas las personas que han intervenido, lo han hecho de forma totalmente desinteresada. Las ganaderías de Hnos. Perez Villalta, El Retamar y Montealto cedieron los becerros, jóvenes de la localidad con sus cuadrillas los torearon e incluso hubo un espectáculo con “El Enano Torero”.

Todos los participantes compraron además su entrada para colaborar en la recaudación de recursos.

Agradecemos a la empresa de construcción Juan Castro e Hijos, que donaron dos jamones para  celebrar un sorteo. A las empresas, Cochele, Instalaciones y excavaciones y canales, El Gato, s.l. y a las Chulapas de Villa del Prado, sus donativos y aportaciones.

La implicación de todas estas personas ha conseguido que se recaude la cantidad de 13.576,16 € que permite que la asociación pueda seguir adelante con sus programas de ayuda a pacientes y familiares y de investigación.

¡Enhorabuena Villa del Prado!