Villalba de los Alcores organiza su II Marcha Contra el Cáncer el 23 de julio

 

Cartel II Marcha Carrera Solidaria Virgen de Fuentes

El Ayuntamiento de Villalba de los Alcores, la Asociación Juvenil Villa del Alcor y AECC Valladolid han organizado la II Marcha-Carrera Solidaria Virgen de Fuentes, que se celebrará el sábado 23 de julio a las 10:30 horas.

Por segundo año consecutivo, la localidad vallisoletana invita a participar en el evento previa inscripción de 5 euros. La recaudación irá destinada a los proyectos que la AECC realiza en esta provincia dirigidos a la población infantil, y, especialmente, al acondicionamiento de las estancias de los servicios de pediatría de los hospitales de la ciudad.

La distancia para los participantes en la marcha de Villalba de los Alcores será de 4,8 kilómetros, mientras que los corredores realizarán un recorrido de 7,6 kilómetros.

Las inscripciones se podrán realizar en: Bar Las Verjas, Calle Mayor 4 (Villalba de los Alcores) Quesería Hernández García, Calle Castillo 6 (Villalba de los Alcores) Estanco de Villalba de los Alcores Bar Chocolatería Toledo, Plaza Colegio Santa Cruz 1 (Valladolid) General Óptica, Calle Mentería 3 (Valladolid) Nuevo Arte, Calle Embajadores 40 (Valladolid) Bar Avenida, Calle Mayor 1 (Peñaflor de Hornija) Peluquería Marimar, Calle Pintor Oliva 5 (Palencia) Y el mismo día del evento en la Plaza Mayor (Villalba de los Alcores).