Virgin Active de Alcalá de Henares une una jornada de puertas abiertas con el mensaje de salud de la AECC

Madrid - 12/01/2017
Virgin Active de Alcalá de Henares une una jornada de puertas abiertas con el mensaje de salud de la AECC

El centro deportivo Virgin Active ubicado en el Centro Comercial Alcalá Magna, de Alcalá de Henares, unió durante la jornada del jueves 22 de diciembre una de sus jornadas de puertas abiertas con la difusión de los mensajes de salud que ofrece la AECC.

Voluntarias de la AECC en el alcalaíno Hospital Príncipe de Asturias atendieron una mesa informativa, situada en jornada de mañana y tarde en el acceso principal del centro, con el objeto de dar a conocer los servicios que la Asociación pone a disposición de la población tanto en el municipio como en el resto de la Comunidad de Madrid.

Sergio Polo, customer service manager del centro, se puso en contacto con la AECC para llevar a cabo esta iniciativa, novedosa en Virgin Active, donde los usuarios pudieron acceder a sus clases master, dirigidas por instructores especializados, al precio de 5 euros, que fueron destinados íntegramente a la AECC.

Gema Vega, coordinadora del Voluntariado de la AECC en el Príncipe de Asturias, cuenta que hasta las once de la noche se prolongó la actuación, que contó “con todo el apoyo del personal del centro deportivo’ durante las dieciséis horas de apertura al público del local, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, con piscina y spa.

A día de hoy, Virgin Active cuenta con ocho gimnasios en España: cuatro en la Comunidad de Madrid, además del de Alcalá de Henares se encuentran abiertos los de Alcorcón, Las Rozas y Madrid capital (calle del Capitán Haya) y otros cuatro en el resto del país: Barcelona, Paterna (Valencia), Zaragoza y Granada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días