X Cena Benéfica aecc Salamanca

X Cena Benéfica aecc Salamanca

Salón antes de comenzar la cena

Un año más en la noche del 14 de febrero, en Salamanca tuvo lugar la Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer. Bajo el lema “Enamórate de la Vida” en este 2015 se quiso hace un llamamiento a la Vida, al disfrutar y celebrar cada día.

En esta décima edición, el éxito fue destacable, estando respaldado por casi 700 asistentes. Todos ellos, comenzaron la noche disfrutando de un cóctel, tras el cual las personas que colaboraron con su asistencia accedieron a los salones donde el cálido ambiente de velas encendidas dio pie a un recibimiento aún más cálido, el de la música a piano de Fernando Viñals.

Una vez situados todos/as en las correspondientes mesas, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, Dña. Inmaculada Rodríguez dio la bienvenida y agradeció el apoyo incondicional de los presentes, y de aquellos/as que con sus colaboraciones y donaciones hacen posible año tras año, y ya son 10, la Cena Benéfica de la aecc en Salamanca.

Seguidamente se entregó un Reconocimiento por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca al Hospital de Día Oncológico, destacando la labor que realizan día a día con los pacientes oncológicos. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer quiso hacerse llegar el mayor de los agradecimientos a todas las personas que hicieron posible la X Cena Benéfica de la aecc: asistentes, personas que colaboraron mediante fila 0, empresas colaboradoras, empresas amigas que donaron magníficos regalos para la posterior sorteo de regalos.