X Torneo de Bridge

Foto de grupo

La X edición del Torneo de Bridge ha contado con una participante muy especial, Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió ayer al campeonato de Bridge a favor de la aecc Madrid mostrando su apoyo y solidaridad una vez más con la Asociación Española Contra el Cáncer. Silvia M. Camacho presidenta de la Junta de Madrid, Blanca Sada y Beatriz Garcia-Lomas directora de la aecc Madrid,  recibieron a Esperanza Aguirre que además mostró su afición por este juego.

Silvia M. Camacho, agradeció la presencia y el respaldo mostrado a la asociación tanto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, como del club y de todos los participantes, que hacen en concreto de este evento, uno de los más significativos.

El Real Club de la Puerta de Hierro acogió por segundo año consecutivo este torneo que contó con la participación de 80 parejas. Todos ellos, exhibieron lo mejor de su juego, basado en el ingenio, la deducción y la comunicación entre compañeros, en busca de las posiciones de honor. El torneo se desarrolló en un ambiente distendido gracias a  la colaboración inestimable de Álvaro Martínez Abial delgado de bridge del club y Javier Balmaceda arbitro del torneo que mostraron, un año más, todo su apoyo a la aecc.

Al concluir el campeonato se hizo entrega de premios para las 20 primeras parejas, media y consolación. Esperanza Aguirre, en nombre de la Comunidad de Madrid, quiso además colaborar con la donación de varios relojes y corbatas para la rifa, que este año estaba cargada de regalos donados por múltiples empresas colaboradoras con la aecc como Dior, El corte Inglés, Chanel, Acosta, Movistar, Shiseido, Bodegas de D. Virgilio Navarro Iglesias, Joyerias Arturo Pérez Fernandez- Aldao, Boch, Pasteleria  La Marina, Hotel Majadahonda, Nelsy Chelala, Joyerias Cue,Hotel Ritz, Clarins, L’oreal, Guerlain, Lancome, Germinal, Joyería Carrera, Fundación Carmen Pardo-Valcarce. La Pintora Maite Espinola, dono uno de sus cuadros para la ocasión.

En la foto: Beatriz García-Lomas, Blanca Sada, Esperanza Aguirre, Alvaro Martínez,Silvia M.Camacho y Cristina Alcocer.