XIII Desfile “Mucho X Vivir” en Vigo

Pontevedra - 24/05/2013

 

El Salón Regio del Círculo Mercantil de Vigo acogerá el próximo miércoles 29 de mayo a las 18:00 la XIII edición del desfile “Mucho x vivir”, protagonizado por 11 modelos diagnosticadas de cáncer de mama, que luciendo la nueva colección de lencería y baño 2013, nos demostrarán que la enfermedad se supera, que muchas mujeres la sufren y pronto son capaces de subirse a una pasarela para ofrecernos toda una lección de coraje y ganas de vivir.  

Cuando una mujer es diagnosticada de cáncer de mama, la mayoría de las veces debe ser sometida a una cirugía que la obliga a utilizar prótesis de mama afectando directamente a su imagen corporal, su feminidad y autoestima. La aecc en colaboración con firmas especializadas ofrece a la mujer operada de cáncer de mama moda de diseño que realzan la silueta y ayudan a recuperar la confianza y la imagen positiva de su cuerpo. 

El evento será conducido por la presentadora Ana Vicente y contará con la colaboración especial de Isabel Barría, concursante del programa La Voz.  

Organiza:  Junta Local de Vigo de la Asociación Española Contra el Cáncer 

Colaboran: Círculo Mercantil Vigo Coloplast –Amoena Desing group Floristería Ángel Covelo Chus peluquería y belleza , La Zapatería

Patrocinan: Exclusivas Iglesias, Ortopedia Atlántica, Ortopedia María Lede Ortopedia Orto – tec Ortopedia Taler Ortopedia Künne 

Entrada libre limitada al aforo.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días