XIV Edición del Torneo de Bridge a favor de la aecc Madrid

Madrid - 04/05/2015
Blanca Sada Cristina Alcocer Beatriz García-Lomas y Cristina López-Ibor

El Real Club de Puerta de Hierro de Madrid acogió ayer con gran éxito la celebración de la XIV Edición del Torneo de Bridge a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Junta Provincial de aecc Madrid organiza este prestigioso evento, impulsado por Blanca Sada y Cistina Alcocer, que atendieron el torneo personalmente en los preparativos y en la asistencia a los jugadores.

El Real Club de la Puerta de Hierro acogió por cuarto año consecutivo el torneo que contó con la participación de 98 parejas. Todas ellas, exhibieron lo mejor de su juego, basado en el ingenio, la deducción y la comunicación entre compañeros, en busca de las posiciones de honor. El campeonato se desarrolló en un ambiente distendido gracias a  la colaboración inestimable de Álvaro Martínez Avial delgado de bridge del club y Javier Valmaseda árbitro del torneo que mostraron, un año más, todo su apoyo a la aecc.

Blanca Sada, Cristina Alcocer y Beatriz García-Lomas, directora de la aecc Madrid, fueron las encargadas de entregar los regalos donados por diversas firmas para las veinte primeras parejas clasificadas y la rifa benéfica. Las firmas que prestaron su apoyo como en años anteriores, a este torneo benéfico fueron Pastelería La Marina, Joyerías Jolfer, Km 0, Agatha Ruiz de la Prada, Zara Inditex,   Stee Lauder, Channel, Neli Chelala, Joyerías Los Pérez, Miguel Marinero, Pedro Larumbe, Ralph Lauren, Guerlain, Elena Benarroch, Sisley, Joyerías Cue, Hotel Ritz, Cortefiel, el Club Puerta de Hierro, Kiehl’s, Hacienda Zorita, Onieva, Shiseido y Máximo Dutti.  

En la imagen: Blanca Sada Cristina Alcocer Beatriz García-Lomas y Cristina López-Ibor                            

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días