XIV Gala de la Esperanza de la Asociación Española Contra El Cáncer

Sevilla - 13/11/2014
XIV Gala de la Esperanza de la Asociación Española Contra el Cáncer

XIV Gala de la Esperanza. J.P. Sevilla

El próximo día 27 de Noviembre, a las 21,00 horas se celebrará en el Club Antares la XIV Gala de la Esperanza, cita tradicional organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Bajo el lema "Una ocasión entrañable para unirte a nuestra causa", esta cena constituye una de las principales fuentes de financiación con las que cuenta para poder mantener los múltiples programas de investigación, prevención y apoyo a afectados que desarrolla mediante su presencia en hospitales, en sus cuarenta delegaciones de la provincia y en sus unidades de abordaje social, psicológico, preventivo, técnico, informativo y de sus pisos de acogida para enfermos en tratamiento.

Más de quinientas familias beneficiarias directamente y de varios millares de atenciones practicadas en el año constituyen el argumento por el que la aecc confía una vez más en la generosa respuesta de los sevillanos. La cena estará amenizada con las actuaciones de la baiaora Mª del Mar Berlanga y del grupo D´machin y habrá sorteo de regalos.

Las invitaciones, al precio de 60€ pueden retirarse en la sede de la aecc, calle Virgen del Valle, 89, de 8 a 15 horas y de 17 a 20 horas, o en el teléfono 954 27 45 02.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días