La XIX Cena a beneficio de la AECC de Torrejón de Ardoz reúne a 380 comensales solidarios

Madrid - 16/03/2016
La XIX Cena a beneficio de la AECC de Torrejón de Ardoz reúne a 380 comensales solidarios

“Estamos muy contentos porque los asistentes nos han felicitado este año por todo”, señaló, muy satisfecha, Fuensanta Vega, secretaria de la Junta de la AECC de Torrejón de Ardoz, al término de la celebración de su XIX Cena a beneficio de la asociación, que tuvo lugar en la noche del sábado 12 de marzo en el hotel ‘Aída’, establecimiento que ha sido escenario del acontecimiento solidario desde su inicio.

Tras el saludo y bienvenida a los comensales a cargo de la presidenta de la AECC local, Virginia Salinero, que agradeció a los presentes y al Ayuntamiento su apoyo y recordó el trabajo de la anterior presidenta Chelo Rubio, que no pudo asistir, intervino el alcalde, Ignacio Vázquez, que en su primera cena como máximo edil reconoció la “gran labor” realizada por la AECC con los enfermos de la localidad y sus familias. Vázquez estuvo acompañado en la cena por su concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, y otros concejales de la Corporación.

Una vez efectuada la bienvenida y realizado los discursos iniciales, los 380 comensales iniciaron la cena propiamente dicha, mientras se vendían unas 500 papeletas para la rifa que tuvo lugar a los postres. Un sorteo de cien obsequios, donados por comercios y empresas locales, que amenizaron las componentes de la Junta directiva de la AECC local. Se sortearon regalos muy variopintos, desde bicicletas de carrera y estáticas a bolsos, gafas u objetos de ‘tupperware’, pasando por artículos de perfumería, sesiones de estética y peluquería, gafas, jamones y hasta un par de viajes.

El tradicional baile puso el colofón a la velada solidaria, que recaudó cerca de 6.000 euros y que se destinarán en su totalidad a la AECC. Sobre las dos y media de la mañana, la fiesta torrejonera contra el cáncer concluyó con el “objetivo cumplido”, sentenciaron las componentes de la Junta local.

El próximo evento que la AECC llevará a cabo en Torrejón de Ardoz será la Cuestación, el sábado 7 de mayo, fecha en la que se instalarán siete mesas y se movilizarán 16 colegios del municipio para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. “Rondar o superar de nuevo los 6.000 euros es nuestro próximo objetivo”, afirmó la secretaria de la Junta.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días