XV Cena benéfica en Torrejón de Ardoz

Logo de la aecc

Quince años lleva  la Asociación Española contra el Cáncer celebrando su tradicional cena benéfica en Torrejón, y este año no iba a ser menos. Fueron 470 personas las que se dieron cita el 11 de febrero a las 21 horas en el Hotel Aida.

Durante la noche hubo un sorteo de 75 regalos, donaciones de comercios, colectivos y particulares del municipio. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer agradecerles su inestimable colaboración. Después se animó la velada con baile y DJ donde todos los asistentes rieron y bailaron hasta las tres de la madrugada.

Esta Cena es una de las diversas actividades que la delegación de la aecc organiza a lo largo del año para recaudar fondos, que irán destinados a servicios sociales, preventivos y psicológicos.

Consuelo Rubio, presidenta de la aecc de Torrejón de Ardoz dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció su generosa colaboración con la aecc. Del mismo modo, aprovecho para agradecer la asistencia del alcalde, Pedro Rollán acompañado de parte de su equipo y reconocer públicamente el apoyo que el Ayuntamiento de la localidad brinda a la asociación.