XVIII Encuentro de Personas Diagnosticadas de Cáncer de Mama de Castilla y León

León - 21/10/2016
XVIII Encuentro de Personas Diagnosticadas de Cáncer de Mama de Castilla y León

El pasado 19 de octubre, con motivo de la celebración del día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, tuvo lugar en Astorga, el XVIII encuentro de personas diagnosticadas de cáncer de mama de Castilla y León, al que acudieron cerca de 600 personas procedentes de las juntas provinciales y locales de la comunidad.

Las participantes del encuentro fueron recibidas en el pabellón de deportes Felipe Miñambres por el Grupo de Danzas de Maragatería y por los voluntarios de la AECC de la junta provincial de León. En el escenario del pabellón municipal fueron subiendo las autoridades provinciales y locales que quisieron participar de este encuentro, dirigiendo palabras de bienvenida a las participantes.          

Una vez finalizado el recibimiento, todas las personas se dirigieron a la Plaza Mayor de Astorga para realizarse una gran foto de familia y a continuación,  organizados en grupos, se fueron a visitar la ciudad acompañados por nuestros voluntarios.

El encuentro finalizó con una comida en un hotel de la ciudad, que amenizada por la actuación del  grupo de teatro Mixticius

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días