XX Cena Baile aecc Pontevedra

Pontevedra - 31/07/2015
XX Cena Baile aecc Pontevedra

Durante la cena

​La JP de Pontevedra de la aecc, reunió en su XX Cena-baile contra el cáncer a más de 400 personas que colaboraron con su proyecto solidario.

El encuentro se celebró el día 24 de Julio a partir de las 21 horas en el parque de verano del Liceo Casino de Pontevedra.

El evento llega a su 20 edición consolidado como una importante cita con la que la JP de Pontevedra financia sus diferentes programas de atención social, ayudas económicas, apoyo psicológico, atención a enfermos en fase terminal, investigación o el programa de prevención en centros escolares, entre otras iniciativas de lucha contra el cáncer que desarrolla.

La cena-baile contó con música en directo y se complementó con la ya tradicional tómbola. En ella se sortearon 1000 regalos que han sido donados por comerciantes de Pontevedra y Marín para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Al evento asistieron personalidades locales como Jacobo Moreira, Carmen Fouces, Jaime Olmedo, Ángeles Feijoo, Chelo Besada, José María Chantada o Ana Vicente entre otras muchas personas, desde asociaciones, como la de pintores Grisalla o la de peluqueros de Pontevedra.

En el evento se hizo entrega del máximo galardón provincial de AECC a Martín Codax y a Alberto Figueiro, creador del Lúatlon, la ruta solidaria contra el cáncer.

 Por su parte, diferentes empresas del sector hostelero han donado los productos con los que se ha elaborado la cena.​

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días