XX Cena a beneficio de la AECC de Torrejón de Ardoz

Madrid - 07/03/2017
XX Cena a beneficio de la AECC de Torrejón de Ardoz

“Este año, hemos contado con gente nueva que no había estado con nosotros anteriormente. Hemos tenido un gran ambiente solidario y muy positivo”, afirmaba Fuensanta Vega, secretaria y portavoz de la Junta local de la AECC en Torrejón de Ardoz, al término del vigésimo aniversario de la Cena Benéfica, que este año, al igual que las 19 anteriores, ha tenido lugar en el Hotel Aída.

348 comensales y 5.200 euros recaudados fueron las cifras que se manejaron en la noche del sábado 4 de marzo, de la que participaron empresarios y vecinos sensibilizados con la enfermedad del cáncer, voluntarios, colaboradores y representantes de la Corporación municipal, entre los que destacaron los concejales de Gobierno María Inmaculada Álvarez, edil de Mayores, Mujer y Voluntariado, y Rubén Martínez, de Bienestar, Cultura e Inmigración.

Virginia Salinero, presidenta de la AECC en la localidad, que supera los 125.000 habitantes, se mostraba en su bienvenida “muy agradecida” a los que han hecho posible las veinte ediciones de la cena, ya sea con su presencia o con sus aportaciones. Asimismo, la presidenta recordó y puso en valor la labor y trayectorias de sus antecesoras en el cargo, “impulsoras también de este acontecimiento”, Mayte Gordón y Consuelo Rubio, la primera sí se encontraba presente, mientras la segunda no pudo acudir por motivos de salud.

Tras las presentaciones, se dio paso a un cóctel de bienvenida y acogida a los invitados, para, a continuación, pasar al salón e iniciar la esperada cena. A los postres, comenzó el tradicional sorteo de regalos -cerca de un centenar-, donados por comercios, empresas y entidades torrejoneras, desde bicicletas de montaña a centros de flores, pasando por almuerzos, cenas, joyas, cuadros… La música y el baile, hasta bien entrada la madrugada, pusieron el colofón a dos décadas de una de las cenas solidarias más emblemáticas del municipio.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días