Una zumba solidaria en las fiestas patronales de Ajalvir aporta 286 euros a la AECC local

Madrid - 24/02/2017
Una zumba solidaria en las fiestas patronales de Ajalvir aporta 286 euros a la AECC local

En el marco de las fiestas patronales de San Blas y de la Virgen de la Candelaria, el Ayuntamiento de Ajalvir, a través de su Concejalía de Deportes, Juventud, Festejos, Personal, Empleo y Hacienda, que dirige Francisco Javier Luque, organizó en la tarde del sábado 11 de febrero una ‘masterclass’ de zumba a beneficio de la AECC local.

Una carpa instalada en la Plaza de la Villa acogió el evento solidario, uno de los más multitudinarios del programa de festejos cuya recaudación fue destinada a la lucha contra el cáncer; y que contó con la presencia, entre otros, del alcalde, Antonio Martín, y de su esposa, además de la delega de la AECC local, María Ascensión Muñoz.

Las instructoras Irene López y Pilar Sánchez -que recibió un homenaje-, bajo el sello ‘Zumba Fitness’, y con la colaboración de la empresa de sonido y eventos Decibelio H, hicieron posible que cerca de un centenar de participantes, entre los que se encontraban numerosas familias y niños, disfrutaran del ejercicio y el baile de los temas más populares de la actualidad.

La delegada de la AECC en Ajalvir, que ha repetido experiencia con esta iniciativa, recibió de la organización 286,16 euros. Asimismo, el Ayuntamiento rifó entre los participantes de la quinta edición de la zumba (organizada desde 2013) tres vales de 50 euros.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días