Asociación Española Contra el Cáncer

V Marcha Contra el Cáncer

Navarra

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza en Pamplona el domingo 6 de mayo a las 11 h la V Marcha AECC “Navarra Contra el Cáncer” por la investigación.

La salida estará situada en la Ciudadela y la meta en la Plaza del Castillo. El recorrido de 5 km se podrá realizar corriendo o andando.

Esta prueba tiene un carácter lúdico deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de investigación que financia la AECC de Navarra.

El precio de la inscripción es de 6 euros.


Plazo de inscripción

Se podrán formalizar las inscripciones on-line desde el martes 10 de abril hasta las 14:00h del sábado 5 de mayo, o en la planta de deportes de El Corte Inglés desde el martes 10 de abril hasta las 14:00h del sábado 5 de mayo.

 

Modos de inscripción

Se podrá realizar de varias formas:

  • On-line en www.rockthesport.com
  • En la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona (C/ Estella 9). Para ello deberá rellenar y entregar el formulario que se le facilitará y hacer el pago de la inscripción en efectivo o con tarjeta. Las inscripciones de dorsal solidario que se quieran realizar podrán efectuarse también de forma presencial en El Corte Inglés o a través de www.rockthesport.com

Entrega de dorsales y camisetas


El dorsal y la camiseta se entregarán en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona presentando el justificante de inscripción correspondiente. Podrán retirarse desde el martes 10 de abril hasta las 16:00h del sábado 5 de mayo, de lunes a sábado en horario comercial.

Obsequios y premios


Todos los dorsales participarán en un sorteo de regalos, que podrán canjearse el mismo día de la marcha, en la zona habilitada para tal fin en la meta. La lista de dorsales premiados se expondrá de forma destacada para facilitar la retirada de obsequios, que se podrá realizar como máximo hasta el final de todos los actos de la marcha el mismo día 6 de mayo.

 

Reglamento