V Marcha Contra el Cáncer

Huelva
V Marcha  Contra el Cáncer Huelva

La marcha dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana, con la salida desde Plaza de las Monjas hasta Nuevo Paseo Marítimo de Huelva, siendo 4,2 km aproximadamente. 

Itinerario será el siguiente:
Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Avd. de Alemania, Paseo de las Palmeras, Paseo la Glorieta, Avd. Hispanoamericana, Avd. Montenegro y Paseo de la Ría.  

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas de cáncer y a sus familias y se invertirá también en campañas de prevención y sensibilización sobre esta enfermedad, con las que puede prevenirse la aparición del cáncer hasta en un 40 %.

Participantes

La prueba tendrá una doble vertiente, por una parte una marcha con carácter lúdico-deportivo y por otra, una carrera competitiva. Estas dos modalidades, una de carrera y otra de marcha estarán abiertas a todas las personas que quieran colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva. 

El número de participantes que se prevé es entre 2.000-2.500 personas. Además contaremos con la colaboración de unos 30-40 voluntarios de la AECC.

 

Inscripciones

La inscripción es de 7 € con camiseta + dorsal. Esta no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse en los plazos establecidos.


Primeras 1.500 inscripciones con camisetas.
Se podrá formalizar la inscripción del 4 de septiembre al 5 de octubre por cualquiera de los siguientes modos:

  • Sede: Asociación Española Contra el Cáncer
    C/ Isaac Peral, 16 Bj. Izq.
    Huelva 21002 
    Horario de mañana de 8 a 14 de la tarde.
  • Inscripción online en www.momoticket.com  
    Los inscritos online podrán recoger camiseta y dorsal en la sede de la AECC Huelva o el mismo día en lugar de la Marcha, pudiéndose exigir la identificación mediante DNI u otro documento válido.
  • Planta de Deportes de El Corte Inglés.
  • Fila 0 en ES04 2100 7214 1322 0011 1813 (Caixa)

El 7 de octubre:

  • De 9:30 a 11:00 horas en el stand de la Plaza de las Monjas.

Formas de pago:

  • En efectivo.
  • Tarjeta en centro El Corte Inglés y www.momoticket.com
  •  Transferencia bancaria y reguardo de transferencia a través del nº de cuenta de la AECC: ES04 2100 7214 1322 0011 1813 (Caixa)

Enviar resguardo con datos personales  y talla camiseta a huelva@aecc.es  

Al finalizar la marcha todos los participantes podrán disfrutar de la entrega de premios, reconocimientos, sorteos de regalos, animaciones. 

Derecho de imagen

Los organizadores de la carrera podrán difundir imágenes de cualquier participante durante la celebración de la misma en los medios de comunicación habituales y redes sociales.
 

Seguros y Responsabilidades
Todos los participantes inscritos en la marcha estarán cubiertos por un Seguro de Accidentes y un Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos de los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos de desplazamientos a/o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.