Dona a la AECC

 

Con tu donación devuelves la voz a pacientes y familiares
que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer.

Da la cara contra el cáncer, DONA

Cerrar

Colabora con nosotros

Quiero aportar al mes en la lucha contra el cáncer

Así ayuda tu donación en la AECC

Con tu aportación seguimos ayudando a personas gracias a ti

56

millones de euros

invertidos desde 2011 en 334 proyectos de investigación

490.987

personas atendidas

en 2018 gracias a ti

270.363

casos de cáncer

diagnosticados en 2018

 

Preguntas frecuentes donaciones

En general no hay requisitos obligatorios para donar a la AECC. Tanto personas físicas como jurídicas pueden donar a la AECC. Si deseas desgravar tu donación en el IRPF o el Impuesto de Sociedades es imprescindible que nos facilites tus datos fiscales para informar a la Agencia Tributaria de tu aportación. Puedes enviar un email con tus datos al correo donativos@aecc.es

La AECC destinará tu donación preferentemente al proyecto que hayas escogido, no obstante, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, la AECC se reserva el derecho de utilizarlo en otro programa si fuese oportuno, siempre dentro de los objetivos generales de la AECC y su misión.

La AECC pone a disposición de sus empresas colaboradoras diferentes vías para llevar a cabo un donativo. Además de poder hacer la transferencia de fondos altruista tal y como se indica en el punto “¿Qué requisitos se necesitan para donar en la AECC?”, y de la posibilidad de poder inscribiros en la AECC como empresa socia, cuya cuota constituye un donativo que os permite beneficiaros de las desgravaciones fiscales pertinentes, estaremos encantados de informaros acerca del resto de iniciativas posibles que podéis implementar como empresa para la recaudación de un donativo a favor de la AECC en empresas@aecc.es. Desde ahí os informaremos de las posibles iniciativas de recaudación de vuestro donativo, movilizando a vuestros empleados, clientes y/o proveedores.

La AECC dispone de diferentes canales de donación, tanto online (Bizum, Facebook, Instagram, SMS solidario, etc.) como offline (transferencias e ingresos en efectivo). Cada canal de donación tiene importes máximos para donar, si deseas donar mas dinero y nuestras plataformas online no te lo permite, puedes hacerlo por transferencia o ponerte en contacto con donativos@aecc.es y así podemos orientarte.