Personas que apoyan la lucha contra el cáncer donando dinero a aecc

“EL CÁNCER TE DEJA SIN PALABRAS”

Ayúdanos a devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. 

Con tu donación, colaboras en el acompañamiento de las personas que necesitan recuperar el aliento.

DA LA CARA CONTRA EL CÁNCER, DONA.

La AECC destinará tu donativo de forma preferente al proyecto que hayas elegido dentro de nuestros servicios, no obstante, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, la AECC se reserva el derecho de utilizarlo en otro programa si fuese oportuno, siempre dentro de los objetivos generales de la AECC y su misión.

Alza tu voz contra el cancer

Cantidad
Cantidad
PRD

Para emitir certificado fiscal necesitamos sus datos personales.

Secured by Logo

También puedes elegir donando dinero a un plan de ayuda contra el cáncer:

Emergencia Social

Emergencia Social

Ayuda directa para familias que además de encontrarse en riesgo de exclusión social, se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Tu aportación garantiza la cobertura de sus necesidades básicas y les llena de esperanza.

Médico con la lazo rosa

Cáncer de mama

En España, el cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. 63.000 personas se ven afectadas por la enfermedad y solo con tu ayuda a la investigación podemos vencerlo.

Donar dinero ayuda a niños cancer aecc

Cáncer Infantil

Cada año se diagnostican nuevos casos de cáncer infantil en España. Niños y familias que necesitan tu apoyo para acceder a atención social y psicológica, residencias infantiles, campamentos,etc. Ayúdales a seguir jugando.

donar dinero investigación cancer aecc

Investigación del cáncer

Donde todo empieza. Apostar por la investigación es apostar por seguir avanzando en la lucha contra el cáncer, por la supervivencia y por mejorar la vida de las personas. Contigo podemos seguir investigando.

La AECC destinará tu donativo de forma preferente al proyecto que elijas, no obstante, al tratarse de una donación pura, simple e incondicionada, la AECC se reserva el derecho de utilizarlo en otra línea de actuación o programa, siempre dentro de los objetivos generales de la AECC y su misión.