¿Por qué colaborar con la AECC como empresa?

La AECC es una entidad presente en toda España que está al lado de las personas durante toda su etapa vital.

Todos  nuestros servicios son gratuitos para aquellos pacientes de cáncer o familiares que nos necesitan.

El 40% los cánceres se podrían prevenir adoptando hábitos de vida saludables y participando en los programas de detección precoz. Sólo un dato, si nadie fumara se evitarían el 20% de todos los cánceres, 40k cánceres menos al año. Algunas patologías se pueden identificar a tiempo: el cáncer de mama y el de colon son 2 de ellos. En este último caso, gracias a los programas de detección precoz podríamos salvar casi 3.600 vidas anualmente. Más que las muertes que se producen por accidentes de tráfico.

 

¿Por qué colaborar?

 

Diagnostico Cancer

Desde la AECC ofrecemos a empresas contenidos de salud y programas de prevención gratuitos dirigidos a sus empleados. 

Ante un diagnóstico de cáncer el 73% de los pacientes de cáncer necesitarán alguna ayuda a lo largo de la enfermedad.

Ante esta situación la AECC ofrece modelo de abordaje de la enfermedad integral durante todo el ciclo de vida de la persona y siempre a través de servicios gratuitos que responden a las necesidades que requieren pacientes y familiares.

Los empleados de su empresa que se enfrenten a un diagnóstico de cáncer podrán beneficiarse de nuestros servicios gratuitos.

 

En la AECC, apostamos por la investigación, sabemos que es lo único que frenará el cáncer, por lo que hemos asumido un compromiso con la sociedad de financiar investigación oncológica de calidad.

A día de hoy, la AECC es la entidad que más fondos destina a investigar el cáncer con 29 millones de euros desde el 2009 en 161 proyectos de investigación en 46 centros de referencia.

Tu empresa puede ser parte de la investigación, ayudándonos a sumar más fondos a una investigación oncológica de calidad.

Puedes conocernos en más detalle en los siguientes enlaces:

Informe anual AECC

Informe anual Fundación Científica de la AECC