VI Marcha Motera contra el cáncer

16
Junio
09:30
VI Edición de la Marcha Motera

Salida de la marcha en el Bar R&A de Vitoria Gasteiz (Calle Julián de Arrese 4 – Lakua)


La VI Edición de la Marcha Motera, tendrá lugar el 16 de junio con la participación de 200 motos en un recorrido por Euskadi y Navarra de casi 200 km.

Hace ya 6 años, una persona voluntaria y anónima se puso en contacto con la Asociación Española Contra el Cáncer con la idea de organizar la I Marcha de motos solidaria contra el cáncer. Su motivación principal fue la de hacer un homenaje a una familiar fallecida por esta enfermedad.


Esta actividad, como en las cinco ediciones anteriores, consiste en la realización de una Marcha de motos y coches el próximo día 16 de junio. A las 9:30 será la salida desde el Bar R&A de la calle Julián de Arrese del barrio de Lakua-Arriga de Vitoria-Gasteiz, y durante el recorrido se parará en pueblos como: Trespuentes, Pobes, La Puebla de Arganzón, Lagrán, Lapoblación, o Agurain, entre otros. Habrá dos paradas en el camino en el Bar El Frontón de Lagrán y en el Txopper Klub de Agurain.

 

Además, habrá una comida en el Restaurante Lermanda de Vitoria. El evento finalizará a las 17h con un sorteo de regalos y la música en directo de los grupos ELH Malick, Minerva y Rass.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: 12 de junio de 2018

Para poder participar, se podrán hacer las inscripciones en los siguientes bares:

  • Bar Compay 
    C/ Reyes de Navarra 11
  • Bar Mirlo Blanco
    C/ Arana 39
  • Bar Pit-Lane
    C/ Paseo de la Iliada 26

La inscripción tiene un coste de 16 euros (incluye comida), de los cuales 6 euros van destinados íntegramente como donativo para la Junta de Álava de la Asociación Española contra el Cáncer.