Arranca Seed and Soil, una oportunidad de networking entre EEUU y España

/sites/default/files/news/banner%20web.png

El 11 de marzo a las 18:00 tendrá lugar la primera jornada de Seed and Soil, el evento organizado por la asociación de Españoles Científicos en USA (ECUSA), en colaboración con la Fundación Científica AECC, ASEICA y la Fundación Fero, con el objetivo de crear una red de investigadores en cáncer que se encuentran actualmente en EEUU e investigadores ya establecidos en España.

La primera sesión contará con la participación de Marta Mascaraque, investigadora predoctoral de la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Francisco Barriga, investigador del Memorial Sloan Kattering Cancer Center (EEUU), el Dr. Bruno Sainz, del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", y la Dra. Laura Soucek, investigadora en el Vall d’Hebron Instituto de Oncología.

En total se han organizado siete sesiones a lo largo de 2021, cada una de las cuales contará con la participación tanto de un investigador predoctoral como de un jefe de grupo que trabajen en el mismo tema o región, tanto en España como en EEUU con el fin de establecer lazos entre ambos países. Las próximas jornadas tendrán lugar los días 22 de abril y 3 junio.