Memoria y Auditoría de Cuentas

MEMORIA ANUAL 2017

La memoria 2017 de AECC Valencia recoge toda la actividad de la entidad en sus tres líneas de trabajo fundamentales: prevención y concienciación, apoyo y acompañamiento y soporte a la investigación. 

A lo largo de 2017 AECC Valencia ha realizado más de 81.000 atenciones que responden a las necesidades de la sociedad valenciana. Gracias a sus voluntarios y profesionales, ha duplicado los servicios de atención social y apoyo psicológico, tanto para pacientes con cáncer como para sus familiares. Además, a lo largo de este año, la Asociación ha hecho hincapié en su compromiso con los jóvenes, a través de la promoción de hábitos saludables para prevenir el cáncer.

Esta memoria, además, hace un repaso de la implicación de AECC con la sociedad, su estructura, los órganos de gobierno y los valores que la componen. 

AUDITORÍA DE CUENTAS


Este documento recoge el informe de auditoría de cuentas anuales abreviadas emitido por un auditor independiente.

Dirigido a la Asamblea General de socios de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la AECC, por encargo del Consejo Ejecutivo, desglosa los aspectos más relevantes de la auditoría, la responsabilidad de los miembros del Consejo Ejecutivo y formula las cuentas anuales abreviadas en relación a este ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.