Hace 1 mes

Lo escribo yo , aunque es mi mujer , mi amor , mi vida quien lo sufre.

Fue operada de un tumor maligno el 8 de Noviembre .Los cirujanos hicieron su trabajo de manera eficaz , limpiando todo, según sus propias palabras.

La desinformación hace que pensasemos que con esto teníamos gran parte ganado.

Tremendo error, ahora toca la parte estadística , que es la patología oncológica.

Os cuento. El pasdo viernes fuimos a la consulta y nos digeron que había 6\29 ganglios afectados y que en este caso se recomendaba quimio adyuvante.

Piensen ustedes, que si solo extraido 12 y , por un casual,  todos estuviesen sanos; automaticamente el estadio sería II y no III y, lo que es màs importante , no le darían tratamiento adicional.

Obviamente, no hay otra que recibir la quimio con toda la fe del mundo y curarse.

Ahora bien, yo me agarro al 50% de probalidad de que no haya recidiva.Dios lo quiera.

Hace 1 mes

Después del segundo Tac y sus analíticas correspondientes todo sigue bien.

Seguimos con fe e ilusión. Dios bendiga a los MSI-H.

Mucho ánimo y suerte a todos. 

Hace 7 meses

Muchas felicidades! Me alegro mucho! Ahora toca aprovechar el tiempo y vivir lo más feliz posible. 

Hace 7 meses

Después de un duro año de tratamiento, por fin llegó la hora del Tac y de recibir los resultados. 

Parece ser que está limpio y esperemos que siga por mucho tiempo así. Qué no vuelva. 

Suerte a todos y mucho ánimo. 

Hace 7 meses

Después de un duro año de tratamiento, por fin llegó la hora del Tac y de recibir los resultados. 

Parece ser que esta limpio y esperemos que siga por mucho tiempo así. 

Suerte a todos y mucho ánimo. 

Hace 1 año

José a mí hermana también es estadio III  2/96  de los 96 ganglios retirados y analizados 2 han dado positivo y por protocolo quimioterapia adyuvante. 

Hace 1 año

Hola José gracias a ti, por las noticias..  El diagnóstico de tu mujer es muy parecido con el de mi hermana... ella tiene 54 años. Cuando estaba en tratamiento, las plaquetas también han bajado considerablemente... 90.000, el médico dijo que si en la seguinte analítica seguirá bajando lo que iba hacer era bajar un poco la medicación, pero no se suspendió ningún ciclo, fueron 18. Afortunadamente el la seguinte analítica las plaquetas ya habían subido a 160.000. mi hermana vive en Brasil y yo en Madrid. pregunte a mi médico de cabecera, lo de las bajadas de plaquetas y me dijo que 90.000 80.000, 100.000 es muy baja y que mientras esté en estas cifras en principio no había que preocuparse mucho, y que si a partir de  70.000, 60.000. A cuanto a bajado las plaqueta de tu mujer... mucho ánimo.. además ahora en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.... un saludo. 

Hace 1 año

Gracias por tu interés.

Está en el cuarto ciclo.  Tardó dos semanas más en empezar debido a una bajada de plaquetas. Ahora está con las pastillas para casa. El único síntoma que tiene es el de un leve mareo al levantarse y algo de fatiga. Por lo demás lo lleva bien , o todo lo bien que se puede llevar esto.

Lo peor es el miedo a la recaída que nunca desaparece. En fin ,que seguimos peleando .

Hace 1 año

Hola José como está tu mujer, como va con el tratamiento.... espero que bien... en estos días tan difíciles que estamos pasando todo mi ánimo y fuerza... un saludo. 💪

Hace 1 año

Hola José.... me alegro que todo vaya bien con el tratamiento.... la fatiga y sensibilidad al frío en manos y pies también fueron los efectos secundarios que ha tenido mi hermana... un abrazo para ti y tu mujer....y a seguir en la lucha.... 💪

Hace 1 año

Bien.

Ha terminado el tercer ciclo y todo va bastante bien. Los efectos secundarios típicos como son la fatiga y frío. 

Muchas gracias por preguntar. 

Hace 1 año

Hola José que tal esta tu mujer.... espero que bien. esta con tratamiento.. 

Hace 1 año

animo!!!

Hace 1 año

Hola José Antonio, confiad los dos en el médico y en el tratamiento que ha pautado a tu mujer. Nos puedes llamar para las dudas que tengas o para recibir apoyo psicológico si lo necesitáis, tanto tú como tu mujer. 900 100 036. Un abrazo

Hace 1 año

Por si te apetece escribirme.... elodefaria@hotmail.com 

Hace 1 año

Por favor me gustaría seguir teniendo noticias vuestras..... ojalá muy buenas, confiad. pues también sí quieres os voy contando como va mi hermana..... la seguinte revisión será en abril. 🤗

 

 

 

Hace 1 año

Hola José  buenas noches. Mi hermana esta operada de cáncer de colón estadio III, con 2 ganglios afectados 2/96 fueron 6 meses de quimioterapia, 18 ciclos  ahora de momento está bien 🤞 acude a sus revisiones a cada 3 meses. La cirugía fue el 18 septiembre /2018 Deseo que todo vaya bien.... 🤞 Un abrazo fuerte. 

Hace 1 año

Buenas noches José Antonio

A veces sólo nos queda la fe. Ojalá las estadísticas estén de vuestro lado. Confiad en los expertos y ante cualquier síntoma no dejéis de acudir a su médico para que le hagan un seguimiento exhaustivo, porque aunque confiemos en los profesionales hay muchos pacientes y no queda otra que estar nosotros pendientes porque somos los más interesados. 

Espero que todo vaya bien, ya nos vas contando. Un saludo