Hace 3 semanas

Hola, esta es la primera  que escribo aqui, y bueno llevo una semana buscando información sobre el cancer de estómago, sabiendo que no hay grandes esperanzas al estar en la etapa 4.
La razón es que hace hoy una semana a mi padre de 75 años se lo diagnosticaron.Fue un mazazo muy grande lógicamente y mas porque en abril le detectaron  cancer de próstata en un tac, del cual fue operado en junio con éxito.Y ahora en otro tac... y una gastroscopia le detectan ésto.

Decir que fue ingresado de esta vez porque se desmayó y llevó un golpe en la cabeza, el cual curó muy bien. El mareo resultó ser por anemia y después de unos días metiéndole sangre le hicieron esas pruebas donde detectaron el cancer.

Le dieron el alta el miércoles y hoy lunes se encuentra bien, solo un poco cansado, el todavía no sabe que tiene algo tan grave, se lo contaremos este miércoles que tenemos cita con el oncólogo, y tengo mucho miedo a su reaccion....bueno, cuento esto sobre todo para desahogarme un poco porque por algún comentario de aqui ya vi que no hay mucho que hacer y lo peor que suelen sufrir mucho.... a ver que nos dicen el miércoles....saludos 

Hace 3 semanas

Hola!  Que tal fue la visita con el oncólogo Luisa?

Hace 1 mes

Hola, la pesadilla de mi madre empezó en diciembre de 2020 cuando la ingresan por tener el hígado muy inflamado en una prueba rutinaria, le diagnostican adenocarcinoma  esofagogastrico, ha fallecido el 18 de mayo 2021, no le pudieron dar quimio aunque le colocaron el reservorio, su anemia y decaimiento era muy grande, transfusión, tras transfusión, un mes ingresada en paleativo y engañada hasta el último momento que se iba a ir a casa, nunca tuvo dolor, solo astenia, mucha, no estuvo nunca sola, la acompañamos desde el principio al fin. cuando entró en paleativo gracias a la morfina no sintió más cansancio, ni náuseas, ni fatigas que le daban una mala calidad de vida. Mi madre cumplió ingresada 64 años y era la mujer con más ganas de vivir y presumida que he conocido, nunca la he visto sin sonreír, ni negativa, besos y abrazos a todos los que estén en esta situación.

Hace 6 meses
Hola Luisa, podemos ayudaros y recomendaros cómo podéis contárselo a vuestro padre. Llámanos al 900 100 036, un abrazo y mucho ánimo