Carcinoma ductal infiltrante grado 2 estadio IIIA,

Hace 2 semanas

Buenas!!!, soy Laura, en junio durante mi la lactancia me noté un bulto que no se iba...no era leche..., tuve que irme por lo privado pra realizarme la biopsia, me diagnosticaron cáncer de mama infiltrante grado 2, actualmente estoy operada, mastectomia derecha y linfadenectomia, de 10 ganglio 8 afectados, estadio IIIA, multifocal, tratamiento al que acudire por primera vez el 15 de éste mes, quimioterapia y radioterapia. Estoy asustada, se que no es lo más malo, de un bulto acabé teniendo 5...me gustaría saber si alguien está o ha estado en por mi situación, tengo terror que después del tratamiento vuelva, de los malditos porcentajes...muchas gracias

Hace 2 semanas

Muchas gracias por tu testimonio,  me alegro mucho, yo ya he empezado con la quimioterapia, 4 ciclos de 28 días caelyx y ciclofosfamida y 12 semanales taxol, luego 25 de radioterapia,  por ahora la primera genial, lo que más me hizo reacción fueron las corticoides..,  la primera analítica perfecta, así que no puedo quejarme, por el momento me han dicho que el pelo en estos cuatro no se me va a caer, con el taxol si...pero bueno,  veo las cosas de otra manera mis hijos me dan la vida y por ellos voy a luchar. Ya tengo el 50% ahora a por el resto. Gracias nuevamente 

Hace 3 semanas

Hola Laura y todas. He pasado por lo mismo en 2017, también un CDI Grado 2 multicéntrico, estadío IIIA con 4 ganglios afectados. Total, mastectomía radical + 12 sesiones de Taxol y 4 de AC + radioterapia. Ahora con tamoxifeno por 10 años + Zoladex cada 3 meses.

Es normal que estés asustada, es una faena de las gordas y el mundo se derrumba, pero verás que todo va a ir bien. Te aconsejo que no prestes atención a los porcentajes ni rebusques en internet. Sé positiva siempre y no dejes de disfrutar de la vida y de tu pequeño, camina mucho, respira, deja que te mimen y estate tranquila que del resto se encargan los médicos. Mucha fuerza campeona!!!

Hace 1 mes

Hola Lau80, tenemos un equipo de psicólogos que te pueden ayudar, llámanos al 900 100 036, no lo dudes. Un abrazo

Hace 1 mes

Hola, yo me encuentro embarazada de 6 meses, y hace varias semanas noté un bulto en uno de los pechos ( lo noté a raiz de que mi hijo me pellizcó el pecho y desde entonces notaba que me dolia esa zona cada vez que me tocaba, no me he dado cuenta si antes de este episodio sentía dolor. Viendo que el dolor no se iba me exploré en casa notandome el bulto que digo).

En principio no tengo ningun otro sintoma, más que el bulto y dolor al tocarme. He ido a varios médicos que me han explorado y no le han dado importancia, todos han coincidido en que se trataba de un nódulo de 1cm movil, mientra me llegaba la cita de la seguridad social, acudí tambien aun médico privado para hacerme una ecografía, y este me dijo que se trataba de un hematoma sin importancia. 

Pero la semana pasada me llamaron por fin de la seguridad social. Me hicieron la ecografía y el radiologo me dijo que al tratarse de una lesion de consistencia solida, debía de hacerme una biopsia para averiguar de qué se trataba exactamente. Me dijo que medía 1cm y que en la eco no se aprecia los ganglios diseminados (o algo así...).

Ahora estoy a la espera de hacerme la biopsia que me la hago dentro de 4 interminables días, y despues esperar a los resultados. Me surgen tantas dudas...

Puede ser que siendo móvil se trate de algo maligno?

No tengo más sintomas que el bulto y dolor en la zona al tocar, ni pezo retraido, ni piel de naranja.... 

Que pasa si es maligno estando embarazada? podria darle el pecho a mi hija cuando nazca?

Tendria que esperar a que nazca la niña para poder quitarmelo? o pueden hacerlo antes?

Tengo mil preguntas... agradecería que me dieseis vuestra opinion. Gracias

Hace 1 mes

Intento mantenerme lo más fuerte posible por mi marido, perdimos a su hermana con 20 años ,por un sarcoma de ewing, se que lo está pasando mal y no me lo trasmite, se que no es el mismo caso y que yo voy a sacar a mis tres hijos como que me llamo Laura !!!os agradezco vuestras palabras, sinceramente me dan fuerza para seguir.

Hace 1 mes

Muchas gracias, la verdad que tengo rachas, nunca me podría imaginar lo que me está pasando, fui mamá con 27, relativamente "joven", he tenido tres preciosidades de hijos y a los tres le he dado pecho...no tengo antecedentes..vamos que...mala suerte, que le vamos a hacer, a coger el toro por los cuernos y a tirar del carro

Hace 1 mes

Hola Laura,te mando mucha fuerza y ánimo para iniciar el tratamiento,es muy normal el temor que comentas,pero no adelantes acontecimientos,no pienses algo que no sabes si vá a ocurrir,si lo necesitas acude a la Asociación,ellos pueden darte pautas y ayudarte.también me ayudó mucho un archivo con técnicas de relajación que encontré.y lo tengo grabado en mi teléfono,(después de más de 2 años de mi última cirugía).Aquí estamos para leerte,yo no recibí quimio,pero si radio,y cualquier cosa,encantada de ayudarte.Adelante¡.

Hace 1 mes

Hola Laura!.

Yo estoy pasando por una situación similar.

Ca mama estadio IIIA multifocal.

A mí me ocurre lo mismo que a tí. Tengo miedo de que el bicho vuelva. Pero hay que pensr en positivo. Nos hacen muchas revisiones, hay muchos tratamientos en la actualidad, muchoa avances.

Ánimo valiente!

Hace 1 mes

Hola Laura!.

Yo estoy pasando por una situación similar.

Ca mama estadio IIIA multifocal.

A mí me ocurre lo mismo que a tí. Tengo miedo de que el bicho vuelva. Pero hay que pensr en positivo. Nos hacen muchas revisiones, hay muchos tratamientos en la actualidad, muchoa avances.

Ánimo valiente!