Efectos quimio

Hace 1 día

Hola en julio me note un bulto muy pequeñito como una lenteja en el pecho. Resultó ser un cáncer de mamá. Había dos Peto diminutos 8mm y 9mm el mayor en fase 2. El 22 de septiembre me operaron y me vaciaron también la axila 17 ganglios solo 1 afectado. El 14 de octubre ampliación de márgenes. A la espera a día de hoy el resutaltafo del HER2 aún no tienen claros los resultados. Mañana empiezo con la químio y de verdad es que estoy aterrada por los efectos secundarios.

 

Hace 1 día

Hola buenos días!!!. Quería heceros una pregunta a ver si por favor me podéis responder. Como ya os comenté, el jueves pasado comencé con la químio y las defensas. La historia es que desde ayer me duelen bastante los riñones. Esto es normal? O tendría que acudir al médico. Ayer fui a base de calmantes. No fiebre, solo dolor. Muchas gracias. Un saludo. 

Hace 2 días

Hola Nini buenos días!!! Muchas gracias por la información, ya te digo que de estar al principio asustada por los posibles efectos, ahora lo estoy por los no. Me alegro de esas palabras de aliento. Me imagino que no me va a ir así de bien en todas las sesiones. Pero ojalá que no mucho peor. Así es medio fácil de llevar y al mismo tiempo evitó a los mellis (11 años) que me tengan que ver pasarlo mal. Te doy las gracias otra vez y si ya te iré contando como voy. Un abrazo. 

Hace 2 días

Hola Rafi. Me alegro un montón de que no hayas tenido ningún efecto, a mi me pasó lo mismo y en las tres siguientes solo el estómago revuelto y alguna cosita más pero sin mucha importancia. Las inyecciones de las defensas para mi fueron peores sobre todo en el segundo ciclo y en el cuarto ,pero vamos que pasando las inyecciones se quita enseguida los efectos. Muchísimo animo y ya me vas contando. Un abrazo muy fuerte.

Hace 2 días

Hola, buenas tardes!!! Os quería comentar, que des de él jueves que empecé con la químio, a día de hoy no te tenido ningún síntoma así muy agresivo. Un poco el estómago revuelto, pero sin más. Ahora casi estoy un poco asustada xde los no síntomas. Ya que creo que esto no va a ser siempre así. También me dijeron el jueves, que según tolerase la primera sesión, serían las siguientes. Eso es cierto?. Por lo demás algo más tranquila, por que jolín que días de estrés y miedo he pasado. Muchas gracias a todas por contestar. Un abrazo. 

Hace 3 días

  Hola Rafi, que tal te encuentras? A mi me operaron en enero de cancer de mama, el tumor maligno era de 3,5cm, con algún cm más para ampliación de márgenes me quitaron cuatro ganglios de la axila el cual uno solamente era positivo y la capsula se había roto, pero la oncóloga me aconsejo que me diera quimioterapia, me pusieron cuatro ciclos y luego 15 sesiones de radioterapia, también empecé con hormonoterapia A día de hoy estoy genial, y ya trabajando. El martes tengo mi primera revisión, a ver que tal está todo. Animate que verás que se pasa muy rápido y no tengas miedo, hay pocos días malos y muchos buenos. Cuentame que tal tu primer ciclo y como lo estás llevando. Un abrazo.

Hace 3 días

Hola Rafi! Que tal estas? Como ha ido el inicio de la quimio?

Hace 6 días

¡Hola! Llámanos, pregunta todo lo que necesites, infórmate. Muchas veces nuestra imaginación es peor que la realidad.  Estamos las 24 horas del día, todos los días de la semana 900 100 036 .Un abrazo y ánimo