EFECTOS SECUNDARIOS QUIMIOTERAPIA

Hace 3 días

Hace una semana recibí mi primera sesión de quimioterapia, con una serie de medicamentos que teóricamente palían los efectos secundarios. Pues en mi caso no ha sido así y los ha acentuado. También me dijeron que chupara hielo para evitar la mucositis. Bueno, pues por mucho hielo que chupé no funcionó y tengo la boca y la garganta fatal. El enjuague que me han dado no hace efecto. Estoy a punto de tirar la toalla, porque esto es insoportable. El tratamiento, me está haciendo más daño que beneficio y creo que no merece la pena seguir adelante.

Si para curarme de esto tengo que seguir un tratamiento que me va a destrozar el cuerpo de por vida,  mejor dejar que todo siga su curso y que el de arriba me lleve, cuanto antes mejor.

Hace 3 días

Yo he tenido un luminal b y lo que me fue muy bien,para la mucositis eran enjuagues de agua con bicarbonato.Espero que te sea útil. Ánimo 

Hace 1 mes

Tranquila todo saldra bien, debes enfocarte en tu tipo de alimentacion me imagino tu dr. te ha dado los alimentos que puedes consumir. Prohibido las frituras, masas, azucar.

Yo tengo cancer de mama triple negativo ayer recibi mi primer quimioterapia.. tengo algunos sintomas leves obviamente con las medicacion de mi dr. 

animos analiza tu alimentacion come muchas muchas verduras y frutas que son escenciales y no haran tener esos efectos secundarios tan fuertes como los tienes.

te comentare como voy yendo y me gustaria saber tb tu como vas yendo...

 

saludos,