Fulvestrant y Palbociclib

Hace 21 horas

Hola,llevo un tiempo sin pasarme por aquí,las cosas iban demasiado bien... A mi madre le diagnosticaron hace 3 años y medio cáncer de mama en estadio IV con metástasis ósea,pulmonar y leve derrame pleural. Hasta ahora ha estado con Letrozol y el bicho ha estado dormido y ella encontrandose genial. Hace una semana empezó a notar que le faltaba el aire,la saruración de oxigeno no pasaba de 80 así que acabamos en urgencias. Derrame pleural maligno con 1,5l.de líquido. Ingresada durante 5 días le practican toracocentesis de evacuación. Nos dan resultados de gammagrafía ósea y TAC hecho hace 20 días y todo sigue igual,sin progresión de la enfermedad en pulmones,huesos y mama pero si en la pleura. El oncólogo nos propone nuevo plan de tratamiento con Fulvestrant y Palbociclib,estoy asustada. Pienso en si va a funcionar,aunque por lo que he ido leyendo y nos ha dicho el médico está dando unos resultados espectaculares. Me dan miedo también los efectos secundarios que pueda tener aunque he de decir que con el Letrozol jamás ha tenido ninguno. Iluminadme please. Alguien por aquí con este tratamiento? Ella se encuentra fenomenal y lleva una vida completamente normal. Os leo! Mucha fuerza a todos los que estamos en la lucha!

Hace 21 horas

Hola Paula soy Genaro de Tampico, Tamaulipas , Mexico, mi madre fue diagnosticada con CA de Mama y ahorita tiene Metastasis en Huesos  IV , le recomendaron Acido Celedronico , Fulvestrant combinado con Palvociclib 125 mg. , mi madre esta un poco decaida en salud y estamos por empezar tratamiento con estos nuevos medicamentos..Mi pregunta seria: Al cuanto tiempo notaste mejoria con el medicamento y donde lo conseguiste el medicamento ya que aca en mexico el tratamiento mensual te cuesta alrededor de $75,000 pesos mexicanos en euros serian aproximandamente 3500 euros... gracias por tu respuesta y estamos en contacto.. mi correo es lara23_23@hotmail.com  ..

Hace 2 semanas

Hola Marbat! Yo tengo también cancer de mamá estadío IV con metastasis en la pleura y por muchísimos huesos del cuerpo. Estoy en tratamiento con palbociclib más fulvestrant y llevo una vida prácticamente normal. De momento la medicación ha impedido que los tumores avancen. Llevo desde noviembre tomándomelo. Esperemos que haga efecto durante muchos años y pueda vivir muchos años más pues tengo 36 años y llevo desde los 29 luchando. Tenemos que seguir aguantando cuantos más años mejor para dar tiempo a que la ciencia avance   y vayan apareciendo nuevos medicamentos que nos ayuden a prolongar nuestra vida! Muchos besos y muchos ánimos!!!

Hace 5 meses

Hola Marbat, Yo también tengo cancer de mama en estadio IV con metástasis óseas múltiples, a mi me dieron en un principio quimioterapia con Taxol durante cinco meses y consiguieron frenar las metástasis. Estoy hablando del 2016. Luego volvieron a aparecer más y me pusieron Capecitabina (quimio oral) durante otros cuatro meses, pero al producirme mucha toxicidad me la suspendieron y me pasaron a tratamiento hormonal, con Letrozol, que es lo que mejor me ha funcionado aunque tristemente solo durante un año, que se cumple en estos días y en la última gamma ya han aparecido nuevas metastasis óseas. Estoy pendiente de consulta con mi oncologa el próximo día 3 de Mayo y de nueva línea de tratamiento. Mi cáncer es triple negativo , no sé cual es el de tu madre. Solo te diré, para tu tranquilidad, que hay varias líneas de tratamientos diferentes que funcionan muy bien y durante tiempo, por lo que vivir con metástasis no es imposible como hace unos años, se puede y además con cierta calidad de vida. Lo importante es que ella esté dispuesta a luchar y que no se rinda. Ya sabemos que la actitud es primordial para ganar esta batalla. Mucha suerte bonita y un abrazo inmenso para tu mami.