hola

Hace 2 meses

Hola me acabo de registrar. 

Tengo cáncer de mama y estoy a la espera de que pase una semana más para ver el tratamiento al que me enfrento después de la operación.

Intento estar distraída y positiva pero me da miedo un poco todo. 

 

Saludos, 

 

Hace 2 meses

Hola a todas!

Soy nueva en este foro, tengo 37 anos y en el mes de mayo me diagnosticaron cancer de mama.

El 10 de julio empece mi primera quimio, tendre que hacer 4 ciclos cada 21 dias y despues durantes 3 meses un ciclo semanal. A continuacion me operaran, radio y terapia hormonal (no me gusta nada el ultimo).

En general estoy animada, a veces tengo bajones, pero en general estoy con muchas ganas de luchar y me siento capaz de afrontar esta etapa de mi vida.

Llevo ya tiempo con la necesidad de conocer a mujeres que esten pasando lo mismo que yo, conocer a mas luchadoras para poder compartir lo que solo nosotras podemos entender en estos momento tan dificiles.

Es normal tener miedo, yo no tengo tanto miedo a los tratamientos me preocupa mucho cuando todo pase lo echa polvo que estare seguramente, pero voy paso a paso,dia a dia para no agobiarme porque si empiezo a pensar en todo me agobio y me vengo abajo, y ahora no puedo permitirme venirme abajo, y si me vengo abajo solo un ratito y despues seguir con ganas de luchar y tirar hacia adelante, a echarle un par de ovarios a este "viaje" de aprendizaje que me ha tocado.(que nos ha tocado).

Ya nos contaras que tal tus animos y que tratamientos te han tocado, espero que esteis todas bien y animadas.

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!

Hace 4 meses

Hola a todas, es la primera vez que escribo. Tengo 41 años. Hace 3 años me quitaron un fibroadenoma beningo en la mama y me he hecho revisiones, la ultima en enero-2017 y todo bien...este año me espere ha hacer la revision a finales de mayo por la comunion de mi hija....y no ha ido bien. El radiologo me hizo una biosis y me ha dicho el cirujano que tengo un carcinoma en la mama izquierda de 2,3 cm. El me ha dicho que este tranquila, que esto se cura, pero que hay que primero ver tipo de tratamiento e intervención y el orden. Estoy muy asustada y gracias a que toda mi familia esta conmigo, pero tengo mucho miedo a no salir de esta. 

No se como voy a afrontarlo....tengo muchas dudas y tambien miedo a saber.

Muchas gracias a todas y todos.

Hace 5 meses

Hola, yo también soy nueva, a la espera de los resultados definitivos y el tratamiento que consideren adecuado para mí. Mucho ánimo chicas!

Hace 5 meses

Muchas gracias por los ánimos y lo mismo digo para lo que quieras aquí estoy. De todo lo vivido lo peor las punciones y la espera pero a saber lo que viene ahora. Sólo sé que sois tantas las que habéis pasado por esto que eso me da fuerzas y aunque a veces me venga abajo intento subir el ánimo como la espuma. 

 

Hace 5 meses

Muchas gracias por los ánimos y lo mismo digo para lo que quieras aquí estoy. De todo lo vivido lo peor las punciones y la espera pero a saber lo que viene ahora. Sólo sé que sois tantas las que habéis pasado por esto que eso me da fuerzas y aunque a veces me venga abajo intento subir el ánimo como la espuma. 

 

Hace 5 meses

Hola Sole, entiendo tu miedo, yo llevo luchando contra esto desde hace 11 años y al principio es durísimo hasta que te explican el proceso que vas a seguir y te ponen las armas delante para luchar . Solo quiero que sepas que de esto se sale, que aunque mi caso es un poco excepcional y yo tengo metástasis múltiples, no es lo habitual. Es un cáncer con un alto porcentaje de curación y con muchas líneas de tratamiento y aunque el camino a la curación no es fácil, lo importante es poner ganas y no rendirse. Ya nos irás contando como van las cosas y las dudas que te surjan, coméntalas primero con tu oncólogo pero después aquí tienes un espacio para desahogarte y para aclarar alguna duda (la Aecc cuenta con un equipo estupendo que pueden aclararte lo que te preocupe) y nosotros, tus compañeros en este foro, también. Mucho ánimo y a por ello, corazón.