Hace 4 años

Hola a tod@s me operaron en Julio de 2017 de cancer de mama lobulillar infiltrante y la quimio y radio las he pasado regular y en la quimio de las 8 sesiones me pusieron 7 por que tenia muchas contraindicaciones y la radio de las 15 sesiones me pusieron 13 tambien me dieron efectos secundarios ,hoy dia hace casi tres meses que termine la radio y casi cuatro la quimio y sigo con la boca con el paladar hinchado y blanco y la boca como si tuviera acido, no se la sensacion de tener el aliento fuerte y siempre estoy con dolor en la boca y sigo con mal sabor de algunos alimentos y aunque me he puesto y me pongo los medicamentos que me mandaron no me alivia y como me dijeron que los efectos de la quimio duran un año no le he dicho nada al medico o al oncologo para no ser pesada pero la verdad es que este estado me agobia bastante y me duele la boca   ¿A alguien le pasa lo mismo ?¿debo decirlo en el medico? la verdad es que estoy asustada .

Gracias de antemano

 

Hace 4 años

 HOLA QUE EFECTOS TE PRODUJERON LOS RAYOS?

 

Hace 5 años

Holaaaa. Me uno a lo que te han comentado ya por aquí: nunca dudes en preguntarle a tu oncólogo, no te haces pesada, están ahí para ti y es importante que no sumes dudas y angustia al mal momento que ya te están dando los efectos secundarios. O llama al 900 100 036, aquí te ayudarán, estás en buen sitio.

No te diré que no te angusties, tienes todo el derecho, solo faltaría, pero esas cosas acaban por pasar, de verdad, ya lo verás. Un abrazo enorme.

Hace 5 años

Hola, ponte todo lo "pesada" que necesites para resolver tus dudas y coméntalo con tu médico. Yo cuando tengo la boca un poco irritada, me enjuago con infusión de manzanilla a la que añado una cucharadita de bicarbonato sódico y como polos de fruta

Hace 5 años

Hola carisma, claro que tienes que hablar con tu médico. Tienes que decirle todo lo que te pasa y pedirle ayuda para aliviar los síntomas. También puedes hablar con nuestros médicos en el 900 100 036. Un saludo

Hace 5 años

Yo también tuve esos síntomas, y la verdad es que son muy desagradables. Tarda bastante en irse el mal sabor de boca, pero con algunos remedios caseros, yo lo fuí sorteando: Agua con bicarbonato limpia la boca y las heridas, fruta fresca y chupar hielo. De todos modos, no tengas miedo de ser pesada, díselo al médico. Y paciencia, que lo peor ya ha pasado, ya verás como pronto empiezas a sentirte mejor.