Hace 5 años

Hola!!!

Termine mi tratamiento y me pidieron un pet tac final. Era para confirmar que todo estaba bien y esta pesadilla terminaba. Sin embargo nada más lejos de la realidad. La pesadilla empieza hoy. 

Tengo metástasis con lo que no me voy a curar nunca. Ahora o pasó a quimio indefinida o entró en algún ensayo.. pero no sé que esperanzas tengo. Me encuentro tan bien. Solo tengo dolor en la cabeza del fémur que es donde tengo la metástasis además de en los ganglios y sin embargo puedo ver el final...

tengo ganas de vivir y de luchar, quiero sacar fuerzas de donde sea y vivir a tope....pero no sé si podré..estoy echa polvo...y no veo salida

Ojala alguna leáis esto y me animéis. Y me deis algún consejo para seguir adelante porque quiero vivir y no sé cómo hacerlo a partir de ahora...

un beso para todas mis luchadoras 

Hace 5 años

Gracias por vuestros ánimos, he recibido radio paliativa ya y tengo menos dolor. Ahora son los ganglios sobre el pulmón los que me están doliendo mucho, o al menos esa zona.

Sigo esperando saber que tratamiento me pondrán, aun no se si entraré en un ensayo o quimio, sea lo que sea como sabéis es muy duro volver a empezar...

Espero que toda esa fuerza que transmitís me sirva para hacer lo mismo y no desfallecer.

Un abrazo enorme

Hace 5 años

Hola Uxito, llámanos, te vamos a ayudar a seguir adelante, a luchar y a vivir a tope!! Te estamos esperando 900 100 036  

Hace 5 años

Hola Uxito, lamento mucho las malas noticias, sé lo que supone un diagnóstico así, yo desde hace tres años convivo con múltiples metástasis óseas de un cáncer de mama que empezó en el 2007, y para mi el impacto de la noticia hace tres años fue muy duro, pero me planteé que tenía dos opciones : rendirme y dejarme morir o pelear y no dejar que el cáncer ganase esta guerra sin haberlo peleado, no iba a ponérselo fácil. A pesar de lo doloroso del proceso, mis metástasis están por todo el cuerpo y me producen dolores insoportables cuando están activas, nunca me he rendido. Estoy resistiendo porque me propuse hacerlo, porque el cáncer se aprovecha de las debilidades físicas y mentales y por ahí no me va a ganar. Llevo varias quimios y respondo bien durante un tiempo, luego dejan de funcionar y me pasan a tratamiento hormonal, alternando ambos para dejarme periodos de descanso de una quimio a otra... y así vamos ganándole tiempo al tiempo. No te hundas, no te asustes más de lo debido porque el miedo paraliza, tenle respeto a la enfermedad pero no miedo. Hoy se puede vivir con metástasis mucho tiempo, sigue las indicaciones de tus médicos y participa del proceso, sois un equipo, aporta tus opiniones y sobre todo cuida tu alimentación, sonríe mucho y disfruta de cada día, es un regalo para todos aunque sea triste tener cáncer para descubrirlo. Quizás algún día nos levantemos con la noticia de que el cáncer se puede curar, así que soñemos y vivamos amiga. Te mando el mayor de los abrazos y mucho ánimo. 

Hace 5 años

Perdona que se me corto el mensaje, así que ese es mi consejo lucha por disfrutar de la vida independientemente de lo que tu diagnostico diga, la clave ahora es disfrutar de la vida. Te mando un abrazo enorme.

Hace 5 años

Hola ANDREA, sinceramente lamento mucho escuchar tu situación, lo único que se me ocurre decirte es que comiences a vivir ahora como nunca antes lo habías hecho, esas ganas de vivir aprovechalas para disfrutar de todo lo que hoy te rodea.

Se que tendrás un tiempo de resistencia a tu diagnostico, y de verdad deseo que logres curarte, que encuentres una vía para sanarte, mi padre murió de cáncer por una metástasis hace tres meses. Cuando mi padre acepto su situación el miedo se fue y dio paso a el amor, el amor por la vida, por sus seres queridos, por sus recuerdos, disfrutamos como nunca, reímos, lloramos, vivimos la adversidad que nos rodeaba con mucha fuerza, con amor verdadero y fuimos muy, muy felices.

Gracias a esta actitud de mi padre de vivir como nunca antes lo había hecho, es que murió al final dejando una sonrisa en su rostro, porque ese mes y medio que tuvo despues de saber su diagnostico disfruto de su vida hasta el último aliento.

Recuerdo que él me dijo (en un momento que yo me derrumbe) tranquila, no estés triste pues a pesar de todo, soy feliz, estoy viviendo un sueño. 

Todo esto sólo pudo ser posible gracias a que vivimos su último mes y medio respetando sus decisiones, nada de hospitales, el quería seguir disfrutando de su vida fuera de el ambiente hospitalario. Y lo conseguimos!

Te mando un abrazo enorme.